Con Argentinos boca la pecheo empatando y dejando todo servido para River, lo mismo que en la boca que se lo dimos vuelta en 2 minutos, pechearon dos veces, no me canso de decirlo.
Pero somos tan pelotudos que las dos veces le dimos vida, River es increible en este tema, ESTAMOS EMBRUJADOS EN LEVANTAR MUERTOS, es una constante nuestra, es una cosa que me pone los nervios escala ritcher.
Zona A: boca, independiente, huracan, central, union, aldosivi, godoy cruz…
Zona B: River, racing, san lorenzo, newells, colon, central cordoba, talleres…
Copa DAM 2021, o sea, 16 meses sin torneos de Liga, cómo se ve que no quieren que la gane Gallardo. Parece que a los cráneos de la AFA no les alcanzó con la acostada en Tucumán…
Vale decir que esta copa fue afanada, por el show que armaron para que pase boca la primer fase y el robo de Rapallini y Chade en el clásico de la segunda fase.
¿Por qué? Puede definir ni más ni menos que el boleto a la Copa Sudamericana 2021. Ahora bien, ¿qué debe pasar para que los tucumanos digan presente en la segunda Copa continental de clubes en importancia? Primero y principal que se juegue el partido, claro. Y segundo, deben vencer por seis o más goles de diferencia al Millonario para poder superar la línea de Independiente. A priori, el escenario para Atlético pinta bastante complicado, peeero…
ya salio la semana pasada que le dieron el partido ganado 3 a 0, por lo que clasifico al rojo a la copa, dene estar en el tema de AFA o el de la copa DAM
Siguen insistiendo con la fecha de clásicos que es la idea más nefasta que ha existido.
Termina perjudicando a los equipos que tienen clásicos más fuertes, o clásicos verdaderos en todo caso, que siempre son un partido aparte.
Entonces por un lado tenés a River matándose con Boca y viceversa, a los de Avellaneda también matándose en un clásico que en los últimos años es parejo, etc.
Y por otro lado tenés a Vélez que jugará con Sarmiento, Platense o vaya a saber uno quién, con los que ni siquiera tiene alguna rivalidad y termina siendo un partido accesible más.
Incluso a un club como San Lorenzo lo perjudicás, que si bien lo supera en todo a Huracán, no deja de ser un partido aparte en el que los quemeros salvan el año ganándoles y se juegan la vida.
Terminas perjudicando a ciertos equipos y beneficiando a otros con lo de la fecha de clásicos. Lo normal es que sea todos contra todos o que si van a dividir en grupos que no exista una fecha especial.
Cómo siempre el futbol argentino haciendo cualquier cosa.
Coincido, pero esto es exigencia de la TV, que sabe que estos campeonatos son una mierda, y necesitan los clasicos para vender pack fútbol (yo no se los pago ni loco).
Que lo hagan 2 ruedas, bajen la cantidad de equipos y listo tenes 2 superclasicos por año y es mas tenes mas clasicos de grandes.
La cagada y lo reafirmo porque siempre lo dije, no es la cantidad de equipos (aca muchos estan equivocados), lo que lo hace una cagada es que es a una sola rueda y falta la otra.
Si hubiera 26 o 30 equipos todos contra todos a 2 ruedas en el año seria interesante, pero no se puede hacer precisamente porque no da el calendario. Puede haber 18 equipos en primera pero si se juega a una sola rueda va a ser una cagada (sin apertura ni clausura como la liga actual o la de 30 equipos)
Entonces se juega a 1 rueda y es una cagada con San Lorenzo si tenemos suerte jugamos una vez en el año, entonces ante esto se baja la cantidad de equipos a 20 o 22 y listo se hace un formato serio de torneo, pero a chiqui tapia se ve que le gusta jugarlo a una rueda por eso no lo cambia el hdp y tarda en bajar los equipos.
Igual muchachos tengan en cuenta lo siguiente: el torneo de Primera División no se está jugando. Se están jugando copas domésticas de Primera División como torneos alternativos en su lugar; diría yo, para que no se juegue el torneo divisional que implica ascensos (en este caso ninguno porque es la máxima categoría) y descensos…
Si igual me parece que no cuadraron los campeonatos “provinciales”. Osea juntan 4-5 provincias como si cada una tuviera 2-3 equipos y al final tienen más.
Armate un campeonato por provincia. En Brasil hay 27 estaduales y algunos son bien poronga (Roraima, Amapá, Tocantis, etc.). Y en cada provincia que elijan el sistema o divisiones que les conviene (en Brasil tienes estaduales de 1 división y otros de hasta 5 divisiones). Lo que si me parece bien es que dividan la provincia de bs as.
Y la sexta la haces como ellos con la serie D, con 68 equipos, es cuestión de repartir cupos a las zonas más fuertes.