Copa liga profesional 2020

Para cuando la estatua de juanfer? Ese partido moría 1 a 1 y ya sabíamos el final. Ese zurdazo hay que festejarlo de acá a 200 años

7 Me gusta

Así y todo se las ingenian para seguir ganando copitas! Es increíble.

Es cierto, solo que ellos se las ingeniaron para meter algún torneo local además de las copas. La deuda pendiente del muñe (si se le puede pedir algo más) es un torneo local.

Yo creo que boca hace lo que pensé que iba a hacer después de madrid. Cuando tenes una derrota categórica no te queda otra que maquillar con títulos ese dolor terribleeeeeee. Como no les da para libertadores buscan ganar todas estas copitas COMO SEAAAAA y la verdad con el plantel largo que tienen le sobra para ganar fácil y más que ahora River se está desarmando desde 2019. El que pensaba que River mataba a boca después de madrid estaba muy equivocado. Si lo matamos en la historia del superclasico pero boca es el club del poder y jamás podés destruir al poder, se van renovando constantemente y como tienen guita del lavado y demás es imposible.

Distinto River que somos lo opuesto, somos los anti poder diría por algo hasta caímos en la b y no tuvimos un Macri que nos ponga guita en su momento.

A nosotros nos sacan guita y en ellos la ponen toda. Esa es la gran diferencia

Que problema tienen los hinchas de boca que son tan evidentes?

Se registran y falta que pongan “boquita el mas grande” jajajaja

6 Me gusta

Así que dejándose perder seis a cero contra Atlético Tucumán, dejamos afuera a Independiente de la Sudamericana? Y daaale

1 me gusta

Yo no me voy a mentir a mi mismo, yo quería ganar la copita de oreo esta.
Ya cansa que ellos sigan metiendo ligas d emierdas y copas de leche a rolete y todo el lobby bosteriodista inflando a mas no poder esas “proezas”.

Para matar a la mierda, no lo tenes que dejar figurar en ningún lado.
Si no la ganamos nosotros a estas copas inventadas, que la ganen otros, pero no ellos.

Dicho esto, la Supercopa vs Rasin es el mundial de clubes para mi en lo inmediato.
Hay que ganarla COMO SEA.

13 Me gusta

Cuando se vaya Gallardo, se viene una época aplastante de la bosta a todo nivel.
Necesitamos hacer algo para evitar eso. Por empezar, elegir bien la dirigencia y yo diría, aunque no me guste el tipo, traer a Diaz como DT para hacer la transición.

2 Me gusta

Gallardo tambien le dio mas importancia de la debida poniendo mayoria de titulares vs boca e independiente, antes y en mitad de una serie de semis respectivamente… Nos toca callarnos, laburar y ganarle la final a racing que entregó el orto en el chiquero pero capaz contra nosotros van a ser el milan de sacchi

5 Me gusta

Eso pasa por tener un plantel corto. Miras al banco y son todos pibes. Con el plantel del 2019 River en la segunda etapa de esta copa ponía suplentes con más calidad y le quedaba aire para jugar mejor la libertadores. Esto pasa cuando destruis un plantel, te terminas quedando corto. La bosta puso un equipo entero de suplentes toda la copita y le sobró para ganarla. Deci que pechearon la libertadores porque sino ganaban las 2

7 Me gusta

No coincido. Nos jugamos el pasaje a la final con Boque, perdíamos 1 a 0 y los pibes lo dieron vuelta. Pero regalamos la clasificación entre un zaguero malo y el planteo del cuento del siempre atacar.

Lo re haria por cagarnos el otro dia.

2 Me gusta

Increíble como le regalamos el torneito este a la mugre, igual no hay drama, sigamos con las derrotas dignas, que la vuelta olímpica la dan otros … somo unos boludos bárbaros.

6 Me gusta

lo cuento acà xq no sè donde comentarlo, lo iba a poner en el th del estadio monumental pero no sè si serìa correcto

hace un rato me crucè con una persona que trabaja en river y me comentò que en los pasillos del club se rumorea que los hinchas van a volver en SEPTIEMBRE, la primera ronda se seguirà con la modalidad actual y si todo va bien como se espera y tienen info desde arriba, habrà hinchas nuevamente

9 Me gusta

Cuando arranca la copa argentina? Tengo ganas del River vs boca en 8vos…

1 me gusta

De Galoppo se filtraron un par de fotos con la camiseta de los mugrosos. Confirmado bostero. El otro muy probablemente también, pero no hay pruebas.

2 Me gusta

Hizo inferiores en Bok

El formato de la copa nueva de febrero y el que le sigue

1 me gusta

En teoría no va a haber título de liga hasta el segundo semestre entonces

2 Me gusta

Gente hasta que no vuelvan los torneos serios como antes estos inventos siempre van a ser para bosta sinceramente obvio quiero ganarlos pero está copa Maradona… fue un chiste así la hubiese ganado RIVER solo le voy a dar seriedad cuando se vuelvan a jugar los torneos locales formato tradicional de toda la vida.

5 Me gusta