Copa liga profesional 2020

A mi me gusta el sistema europeo. Aca en Argentina no se puede hacer porque Buenos Aires se lleva 3/4 de todos los equipos. Tendria que prohibirse que mas de dos equipos por provincia y capital esten en el mismo torneo. Igual no me ilusiono que pase.

Porque los equipos chicos son los únicos que lo apoyan. Como vas a tener un verdulero dirigiendo el fútbol argentino y presidiendo un club de la C. Asi no hay producto que valga.

6 Me gusta

Por qué están jugando Vélez-Banfield en San Juan y el taladro usa una camiseta azul y negro? Out of context el producto.

6 Me gusta

10 Me gusta

Que lindo que pierda la basura de veles, club de mierda horrible hijo de puta

3 Me gusta

El tema es que muchos equipos le bajan el nivel. Hay que tener entre 18 y 22 equipos como máximo.

22 equipos es lo maximo que se puede si queres ida y vuelta jaja.

2 Me gusta

Imposible e injusto porque aca tenemos Provincias con mas clubes fuertes.

Bs As tiene a Independiente, R*cing, Estundiantes, GELP, Lanús, Banfield y puede que me olvide de algun otro importante.

Santa Fe tiene a Rosario Central, Newell’s, Colón y Union.

CABA tiene River, Boca, CASLA, Huracán, Velez, etc.

Y hay Provincias que no tienen ningún equipo con nivel de primera.

Lo que decís de Europa es cualquiera. No esta limitado por cupos según ciudad o pcia. Eso sería recontra antideportivo. Es como los cupos por ser mujer, LGBT o negro. Una payasada.

Casi todos los sistemas de ligas se manejan así, pasa que no lo vas a ver en la primera división sino más abajo. En España pasa en creo, la tercera categoría. Acá en la tercera también con el sistema de afiliados directos e indirectos.

1 me gusta

A mi me rebalso el vaso cuando nos afanaron la superliga y desde ahi le di de baja para siempre.

5 Me gusta

A este le gusta llevarme la contra.

4 Me gusta

Porque vos queres vender el Monumental y privatizar al club. Obviamente voy a llevarte la contra en algunos temas.

4 Me gusta

che “bigboss” (xd) y avos quien mierda te “entiende” ??? criticabas al “gato”, q nos iba “barbaro” con el y en cambio del “hincha” de “jrs” q dde q esta nos venimos comiendo pijazo tras pijazo no le decis nada, sino al contrario…no seras “hincha” de la “bosta” no???

Los jugadores de velez se mandaron alta joda anoche?

1 me gusta

Fue solo la barra . le van a clausurar la cancha y suspender el partido con union

1 me gusta

Pense que el que “cantaba” era orellano jajaja

2 Me gusta

¿Cuantos Campeonatos gano River con Macri al poder?. Boca gano 2 y 3/4 de otro.
Macri manejo la AFA desde que se murio Grondona. Primero con Segura-Angelici, luego puso a su amigo Armando Perez, despues Tapia-Angelici, y nos dejo el lastre Tapia.

Ah, y ya que nombre al bostero Tapia, vos lo bancas. Hay constancia en el foro de esto.

no quiero privatizar ni vender el monumental. Quiero que el club sea solvente y profesional, de la manera que sea. Tampoco quiero vender el monumental pero darle las comodidades que un equipo como River necesita.