A mi me gusta el sistema europeo. Aca en Argentina no se puede hacer porque Buenos Aires se lleva 3/4 de todos los equipos. Tendria que prohibirse que mas de dos equipos por provincia y capital esten en el mismo torneo. Igual no me ilusiono que pase.
Porque los equipos chicos son los únicos que lo apoyan. Como vas a tener un verdulero dirigiendo el fútbol argentino y presidiendo un club de la C. Asi no hay producto que valga.
Por qué están jugando Vélez-Banfield en San Juan y el taladro usa una camiseta azul y negro? Out of context el producto.
Que lindo que pierda la basura de veles, club de mierda horrible hijo de puta
El tema es que muchos equipos le bajan el nivel. Hay que tener entre 18 y 22 equipos como máximo.
22 equipos es lo maximo que se puede si queres ida y vuelta jaja.
Imposible e injusto porque aca tenemos Provincias con mas clubes fuertes.
Bs As tiene a Independiente, R*cing, Estundiantes, GELP, Lanús, Banfield y puede que me olvide de algun otro importante.
Santa Fe tiene a Rosario Central, Newell’s, Colón y Union.
CABA tiene River, Boca, CASLA, Huracán, Velez, etc.
Y hay Provincias que no tienen ningún equipo con nivel de primera.
Lo que decís de Europa es cualquiera. No esta limitado por cupos según ciudad o pcia. Eso sería recontra antideportivo. Es como los cupos por ser mujer, LGBT o negro. Una payasada.
Casi todos los sistemas de ligas se manejan así, pasa que no lo vas a ver en la primera división sino más abajo. En España pasa en creo, la tercera categoría. Acá en la tercera también con el sistema de afiliados directos e indirectos.
A mi me rebalso el vaso cuando nos afanaron la superliga y desde ahi le di de baja para siempre.
A este le gusta llevarme la contra.
Porque vos queres vender el Monumental y privatizar al club. Obviamente voy a llevarte la contra en algunos temas.
che “bigboss” (xd) y avos quien mierda te “entiende” ??? criticabas al “gato”, q nos iba “barbaro” con el y en cambio del “hincha” de “jrs” q dde q esta nos venimos comiendo pijazo tras pijazo no le decis nada, sino al contrario…no seras “hincha” de la “bosta” no???
Los jugadores de velez se mandaron alta joda anoche?
Fue solo la barra . le van a clausurar la cancha y suspender el partido con union
Pense que el que “cantaba” era orellano jajaja
¿Cuantos Campeonatos gano River con Macri al poder?. Boca gano 2 y 3/4 de otro.
Macri manejo la AFA desde que se murio Grondona. Primero con Segura-Angelici, luego puso a su amigo Armando Perez, despues Tapia-Angelici, y nos dejo el lastre Tapia.
Ah, y ya que nombre al bostero Tapia, vos lo bancas. Hay constancia en el foro de esto.
no quiero privatizar ni vender el monumental. Quiero que el club sea solvente y profesional, de la manera que sea. Tampoco quiero vender el monumental pero darle las comodidades que un equipo como River necesita.