Le seguimos diciendo copitas de leche las que ganan los bosteros y nosotros ni le damos cabida a los torneos locales. Esta bien que disfrutemos lo otro pero no podemos dejar al margen estos titulos GANABLES. Encima se nos siguen acercando en el ambito domestico en cantidad de titulos. Hay que darle bola a estos torneos viejo, dejen de joder.
Cómo es el asunto ahora? La AFA les reconoció como título amateur la gira amistosa de 1925 como título honorífico? Porque entra ese en los 70 según asterisco de ESPN.
Son varios títulos perdidos por boludeces: carambola en Funes Mori contra Racing,Batalla aquella vez, Rojas esta vez. Y los afanos en Tucumán .
Yo ya ni le doy bola a esa mierda de conteo de títulos
y que vamos a hacer dejarnos hacer 6 por la mierda esa de tucuman?
al reverendo pedo es verdad, que cuenten lo que sea, a mi no me cambia en nada, total, todos van a tirar para bok, afa, tyc, espn, fox, psn, globo, rai, hbo, cnn, ya fuè
anoche tipo 2 am, ya ya estaba durmiendo y se escucharon gritos (vivo cerca del obelisco)
“puto, gato, forro, te voy a matar, gallina” bla bla bla
me asomo a la ventana y habia un loquito seguramente re pasado con ganas de pelear, en un tiro veo que un taxista quiere estacionar y este chabòn dice “vos tambien gallina” y le pega una patada al taxi, el tipo arranca hasta el semaforo, sigo mirando al loquito y de repente aparece el conductor corriendo con un fierro tipo bate de beisbol, lo agarrò de atràs y el picante empezò “parà parà por favor” jajajajajaj
lo dejò tirado, el hombre agarrò el auto y lo estacionò, que pasò, no sè de donde en las manos del quilombero le apareciò una cuchilla tipo carnicero esas que son “cuadradas” onda para cortar sushi y volviò a buscar al tachero que saliò cagando
Insólito como se escapó este título frente a la murga de independiente, por más pedorro que fuera el formato, un título suma a la historia. Prefería ganar esto que tener la “derrota digna” en libertadores que no suma ni resta.
Once Caldas
No se en el caso de que la ganara banfield, pero si la ganabamos nosotros me juego la cabeza de que la sumaban como copa. Todo sea por que la bosta se nos acerque
Tu equipo acaba de ganar la Copa Copita y venís a comentar acá. Querete un poco.
Me da por los huevos esto de que quieran ganar titular para sumar el numérito.
Prefiero ganar un clásico de verano, me va a dar mas satisfacción
Ehhh a bosta? Nos sacaron ellos.
La verdad que da bronca que ganen títulos como si nada. Desde el 2014 en adelante creo que van 7 títulos. Es un número increíble para el nivel que demostraron. Ganaron mucho en piloto automático y porque el fútbol argentino es una garcha. Nosotros vamos 13 en ese mismo periodo, cuando la diferencia entre los equipos fue abismalmente superior para River.
Era momento para sacar una diferencia mayor, mínimo 2 o 3 títulos locales les deberíamos haber robado.
Pero bue, nada es perfecto
13 años que no ganan nada internacional, ahora se tienen que conformar con el cabotaje cómo definían ellos a los torneos locales.
Podrán ganar mil copas/ligas locales, que lo van a seguir considerando un fracaso, que gente lobotomizada, por favor.
Ya estaba armado desde que murió Maradona esto muchachos. Querían la final Argentinos-Boca y se metió Banfield en el medio. Al Bicho lo ayudaron tan alevosamente como a Boca pero ni así les alcanzó.
River siempre tuvo planteles más cortos que los porcinos. Ahí estuvo la diferencia.
Si obvio, tenían 2 planteles cuando nosotros si había 11 titulares era demasiado. En momentos de definición y cosas más importantes ganamos siempre, pero cuando en un torneo de 30 partidos tenés que jugar la mitad con suplentes (que son malos) es imposible.
Da bronca que con la billetera que tienen ganen estos títulos pedorros, que lamentableme terminan contando en la historia
Acá hay que ganar libertadores y torneos locales. El resto es relleno. Cuando se normalicen los torneos de AFA haciendose anuales, por ahí se puede volver a pensar en meter doblete.
Si, mi confusión era con aquel partido de la liga 88 / 89 que se definían por penales. Ahí les ganamos.