Copa liga profesional 2020

La supercopa que le ganamos a boca es un campeonato entonces. Iriamos por el numero 37 ahora jajaja

3 Me gusta

La contaron como liga al final???

Vayanse a la concha de su madre loco. Ahi si es pra calentarse

3 Me gusta

Ahora las copas nacionales cuentan como torneos locales oficiales?? Jajajaja son un chiste que mamarracho está AFA arruinó el fútbol argentino de verdad con su obsesión de limpiarle el ojete a bosty y posiciónarlo por arriba de RIVER como sea…

11 Me gusta

Ahi tienen era obvio.

hay que poner una bomba en la AFA posta, o que algun loquito con problemas psiquiatricos entre con un arma y haga un desastre.

1 me gusta

Hasta la cuenta más bostequemeringuista la cuenta como COPA NACIONAL

Ya van a cambiar ahora que la afa la puso como liga .

1 me gusta

Por esa razón es que si en algún momento los pasamos en títulos algo van a inventar para pasarnos como dije recién. Mientras estés estos monos van a hacer lo posible incluso de hacernos descender y desaparecer. Los últimos años que los cogimos y con la frutilla del postre en Madrid los enloqueció mal. Y van a tratar de cargarnos en el ámbito local y más con el Var versión AFAno. Yo como que me voy atajando de lo que se viene con estos y su protección mediatica y política.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-c_sBOYIrkg&ab_channel=PabloCarrozza

Jajajaja que les dije. Iba a salir Revisionismo Bostero con el titulo numérico 80

3 Me gusta

Cuando los pasemos en titulos aun contando ellos las amateurs, te juego lo que quieras que pasan a contar los titulos del club en sus otras disciplinas, asi cuenten los titulos de basquet y voley. Pero te lo firmo ahora

4 Me gusta

Contar el amateurismo es como si un boxeador contara las peleas ganadas en el Barrio.

11 Me gusta

Están obsesionados por querer alcanzarnos en títulos locales, ya no saben que más titulo inventar. Jaja, como vas a contar una copa estímulo? más chico no tenes

9 Me gusta

¿Por qué debería contar como campeonato si Boca no participa?

estos en un partido importante para nosotros y en un partido que no se jugaban nada nos salieron a matar?

seh, vamos a salir a cuidar el 0 con uñas y dientes. Capaz nos salieron a matar para servirle el campeonato en bandeja a sus amiguitas de las bosta y pelear por este lugar. Ahora nosotros vamos a poner lo mejor que tengamos para meterlos en la sudaca.

3 Me gusta

Necesitamos un tricampeonato o bicampeonato urgentemente, ya ganaron mucho estos bosteros de mierdaa! Ya es hora de empezar a GANAR en el ámbito local…

7 Me gusta

Cierre y ban(?

Que vomitivo ver a Tinelli y a Tapia a los abrazos con tevez

7 Me gusta

Hay que seguir destrozando al amateurismo a base de datos. En el foro de San Lorenzo pusieron el detalle de papelones del amateurismo una vez, un mamarracho.

6 Me gusta

Supongo que Arbolito y Cuerina serán transferidos a Brandsen 805 después de la pasividad de ayer.

7 Me gusta