Tiene un mismo valor que un torneo de reserva el amateur yo lo sumaria con esos torneos
Ese debe ser uno de los jugadores mas sobrevalorados de la era Gallardo, siempre fue normalito tirando a mediopelo
Nisiquiera. Porque en la reserva, no jugás en una liga inferior.
Ufff no sabés lo que me tranquiliza saber eso…
Lo saqué cuando hicieron el gol. Encima me vengo a enterar que se lo empataron sobre la hora y ganaron en los penales. Más veneno tengo.
Ni en pedo, no vamos a clasificar nunca a las copas y encima nos cuestan un huevo esos hijos de remil puta.
Hay que ir a Uruguay o Chile.
Entre naciomal y penadoy no haces medio boke cogido por River, vamonos antes de ayer a la liga yorugua
Encima los hdp de Racing los cuentan, pero al menos jugaban en las mismas ligas que nosotros. Los otros hijos de mil puta estaban en una liga 5 veces inferior a la nuestra. De eso nadie habla.
Antes ganaban libertadores hoy ganan copas maradonas.
Mientras este tapia siempre dije que me van a chupar tres pelotas los campeonatos o copas que arman sobre la marcha pero dejense de joder, siempre los va a ganar la bosta? No hay ninguno equipo decente, todo sanata pura. O son sucursales de la bosta que cuando llega la hora de ponerse la pija se bajan la bombacha contra la bosta como hoy o les toca un livianito que no le hace ni fuerza. En lo internacional lo tenemos que coger nosotros salvo que pase un milagro tipo Santos o sidra del valle pero el orto de estos negros nunca se vio eh. Por penales, con puro orto siempre. Un asco el futbol argentino
Las ganan porque como tienen un plantel millonario si no ganan eso ya serías muy bizarros y encima por penales jajaja. Hasta lanus o defensa puede meter una copa internacional en esta decada y bosta no. Dan pena
Osea que si defensa gana esta copa ya tapa al hiper mega bostita del 2020 jajajaja
De hecho si rasin no les birlaba 2 torneos este ultimo tiempo hubiera sido mucho peor… Pero no parece que todos están cómodos y contentos con que el equipo del establishment, salvo River gracias a dios
En la lista de campeones de AFA figura esta copa como torneo de liga, es un papelón
JAJAJAJAJAJ no tardaron nada.
¿Ven hijos de puta, lo que les digo?
Bueno a pratto lo tiraba cualquiera
Donde dice? no lo encuentro
Que la supercopa con rasin entonces cuente como campeonato a ver que dicen.
Que festejen así ganarle por penales a bancien la milkcup Maradona demuestra lo cogido que están… copa con menos valor que la copa argentina y sin ganarle a RIVER… este torneo mamarracho copa argentino fue lo más parecido a una copa de verano en MDP.
El chiqui mafia no esperó ni un día para cambiar todo jajaja. Todos dijeron que era copa nacional
La copa BRACAMONTE.