Copa liga profesional 2020

Tiene un mismo valor que un torneo de reserva el amateur yo lo sumaria con esos torneos

1 me gusta

Ese debe ser uno de los jugadores mas sobrevalorados de la era Gallardo, siempre fue normalito tirando a mediopelo

Nisiquiera. Porque en la reserva, no jugás en una liga inferior.

Ufff no sabés lo que me tranquiliza saber eso…

Lo saqué cuando hicieron el gol. Encima me vengo a enterar que se lo empataron sobre la hora y ganaron en los penales. Más veneno tengo.

Ni en pedo, no vamos a clasificar nunca a las copas y encima nos cuestan un huevo esos hijos de remil puta.

Hay que ir a Uruguay o Chile.

Entre naciomal y penadoy no haces medio boke cogido por River, vamonos antes de ayer a la liga yorugua

3 Me gusta

Encima los hdp de Racing los cuentan, pero al menos jugaban en las mismas ligas que nosotros. Los otros hijos de mil puta estaban en una liga 5 veces inferior a la nuestra. De eso nadie habla.

4 Me gusta

Antes ganaban libertadores hoy ganan copas maradonas.

7 Me gusta

Mientras este tapia siempre dije que me van a chupar tres pelotas los campeonatos o copas que arman sobre la marcha pero dejense de joder, siempre los va a ganar la bosta? No hay ninguno equipo decente, todo sanata pura. O son sucursales de la bosta que cuando llega la hora de ponerse la pija se bajan la bombacha contra la bosta como hoy o les toca un livianito que no le hace ni fuerza. En lo internacional lo tenemos que coger nosotros salvo que pase un milagro tipo Santos o sidra del valle pero el orto de estos negros nunca se vio eh. Por penales, con puro orto siempre. Un asco el futbol argentino

7 Me gusta

Las ganan porque como tienen un plantel millonario si no ganan eso ya serías muy bizarros y encima por penales jajaja. Hasta lanus o defensa puede meter una copa internacional en esta decada y bosta no. Dan pena

Osea que si defensa gana esta copa ya tapa al hiper mega bostita del 2020 jajajaja

5 Me gusta

De hecho si rasin no les birlaba 2 torneos este ultimo tiempo hubiera sido mucho peor… Pero no parece que todos están cómodos y contentos con que el equipo del establishment, salvo River gracias a dios

2 Me gusta

En la lista de campeones de AFA figura esta copa como torneo de liga, es un papelón

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJ no tardaron nada.

¿Ven hijos de puta, lo que les digo?

Bueno a pratto lo tiraba cualquiera

Donde dice? no lo encuentro

la copa CHINO GARCE

1 me gusta

Que la supercopa con rasin entonces cuente como campeonato a ver que dicen.

4 Me gusta

Que festejen así ganarle por penales a bancien la milkcup Maradona demuestra lo cogido que están… copa con menos valor que la copa argentina y sin ganarle a RIVER… este torneo mamarracho copa argentino fue lo más parecido a una copa de verano en MDP.

1 me gusta

El chiqui mafia no esperó ni un día para cambiar todo jajaja. Todos dijeron que era copa nacional

3 Me gusta

La copa BRACAMONTE.

1 me gusta