Copa liga profesional 2020

Y que queres no esperes nada de esta afa que quiere reducir la cantidad de equipos y siempre busca una excusa para volver aumentarlos. son unos mamarrachos primero quieren bajar los equipos y despues lo aumentan nose para que para volverlos a bajar ni ellos saben lo que quieren

3 Me gusta

Eso es lo mas preocupante: No hay horizonte visible, no hay intenciones de ningún lado de que esto cambie. Por eso reitero, si yo fuera Gallardo estaría como loco exigiendo algo medianamente serio, no es de gente civilizada este tipo de torneuchos.

que pais de mierda loco, ni una puta liga seria, nada serio, ves a chiqui grassa, y culo succionador trinidad y te dan ganas de suicidarte y no ver mas futbol.

7 Me gusta

UN DESASTRE HNO ni un puto campenato podemos organizar no es serio este pais eh… un chiste viviente somos

Hay que pedir afiliación en el brasileirao, ese torneo si es una maravilla, 20 equipos, 4 descensos, y competitivo, cualquiera puede salir campeón y descender, sea equipo grande o chico.

7 Me gusta

y jugas en estadios medianamente serios, de categoria, o que tienen el campo de juego en general una joya… aca veias el estadio san juan y el cesped y parece un pastizal para que coman las ovejas.

El brasileirao es genial. El nivel debe ser altísimo y el más campeón apenas tiene 10 torneos. Es más dificil ganar un brasileirao que la libertadores.

Tienen como 12 clubes grandes y el resto medianos, chicos apenas debe haber 4

7 Me gusta

y sin embargo, mira la “ironia” qeu el “muñe” termino “regalando” la libertadores por esta copucha al poner “todo” contra la “bosta” y el bojo… xd mas pelotudo imposible, insolito

Totalmente, hay algunos que se re calientan y putean reniegan por estos engendros que están hechos precisamente para que su club mascotita maltratada le sane un poco la colita de rana destrozada por River :rofl: Hace ya un tiempo que hacen eso de contar lo que se les ocurre, meten amateurismo con copa Libertadores y hacen una ensalada que solo ellos entienden :joy: River pudo haber ganado esta asquerosidad hoy pero si el otro lo ganaban ellos era lo mismo que hoy, 89 millones de títulos de no se donde y nos superan ampliamente como los máximos campiones de la galasia

1 me gusta

6 Me gusta

años 3015: El tataratrataratara…nieto de tapia chiquita tapia junior:
LLegamos de nuevo a 22 equipos vamos aumentar a 30 de nuevo por la muerte de maradona que murio ayer:
Otro dirigente: Pero maradona murio hace mileños.
tapia junior: que me importa solo estoy buscando una razon tonta para aumentarlos como hizo mi abuelo y el abuelo de mi abuelo tengo que seguir con la tradicion.

4 Me gusta

Seguís sin responderme lo que te pregunte la otra vez, que paso que el profe S.O.S.o no pudo llevar a san gondolencio a lo mas alto del mundo con sus enormes conocimiento de fobal? Digo porque no esta en la final de copa

1 me gusta

Esta copa debería darles verguenza al rojo y San Lorenzo que sin jugar copas no pueden ni llegar a la final. Nosotros por lo menos metimos semis se libertadores y sin errores pelotudos seguro estábamos en la final con un plantel de mitad de pibes y llegamos al último partido de la.copa maladroga con chances.

6 Me gusta

La cosa es facil quieren 50 equipos bueno mantengalo, quieren bajarlo a 10 esta barbaro pero haganlo hasta llegar esa cifra sin detenerse.
Todas las ligas del mundo hay descensos y aca quieren sacarlos? como permitio esto infantino?

1 me gusta

como ODIO A ESTAS MIERDAS HNO, como van a festejar asi por esta copita pedorra aca tiraban COHETES! ojala se MUERAN ABSOLUTAMENTE TODOS QUE NO QUEDE NI UNO… CUANTO ODIO LE TENGO A ESE CLUB PORFAVOR

River esta copa la perdio por verde.

3 Me gusta

Odio? Después de los 5 pijasos es cagarse de risa en la cara. Odio tengo a lanus que se salieron con la suya este tiempo.

5 Me gusta

por el pelotudo de rojas, que encima nos costo la libertadores

3 Me gusta

Los dos oligofrénicos que me censuraron los comentarios, deben estar en pija en estos momentos festejando esta copa de lechita.

1 me gusta

Aparte las mismas palabras te lo dicen: AMATEUR Y PROFESIONAL. No hay mucho mas para decir. Igual tenemos que activar porque en esta década ya estamos 2 a 0 abajo. Aunque la década pasada empezamos igual y terminamos 13 a 7 a favor.

2 Me gusta