Como no se sabe si fue liga, copa de la liga o simplemente copa, suman 3 estrellas. título 73 para el más ganador de la vía láctea.
Realmente grondona era el mejor al lado de estos impresentables. Los torneos clausura y apertura por lo menos eran serios y sabias que si en la primera mitad ibas a su cancha los recibías en la otra mitad del año. Encima eran torneos que daban chances a todos
Puede ser gracioso si, pero como hicieron bosta todo eh… Es tristisimo que no haya un torneo ESTABLE EN EL TIEMPO! a veces nos intentamos burlar de otras ligas y su falta de competitividad como la chilena, la mexicana, la uruguaya o la brasilera a veces pero la realidad es que no podemos reírnos ni de un torneo de discapacitados de radiación en Hiroshima, es de expais lo nuestro
La Supercopa con Racing tiene el mismo valor que está copa de mierda ya que cuentan como copa nacional ambas. Espero que no boludiemos como muchas veces y se le gane a los muertos de la academia.
no se como seguimos existiendo… REALMENTE TODOO MAL SE HACE ACA!!
Lo mejor que nos paso es que hayan ganado esta copa de la AFAlopa, asi siguen sin renovar plantel y vuelven a pelear la libertadores con esa murga que tienen, cruzarlos por copa con salvio, villa, pavon etc, como no tentarse
vamos a ver, la Cagade nos va a jugar la final de su vida, ya que contra vokita entregan la rosca hay que equiparar y “parar al equipo de gallardo”
Pero claro, es horrible esto hermano. Creo que hace como 5 años no repetimos formato de torneo.
Sr Jacob, juró que no puedo con esto jajaja
hay que ser cautelosos, esa murga clavo semis de libertadores, llegan a traer 1 o 2 refuerzos y river seguir sin nada y no es por tirar mala onda, pero va a esta dificil
A mi me llama poderosamente la atención como un tipo como tapia o como tineli terminen manejando el fútbol… Como se extraña a Don Julio y no es ninguna ironía, estaba por lo menos todo mas o menos organizado, torneo establecido y listo a jugar. Hoy por hoy no sabes si estas jugando copa, si estas jugando torneo o liga o liguilla o copilla o que carajos es realmente impresionante lo impresentable que es todo
Imagínense ganarle una copa por penales a RASIN de copa nacional. Alguien podría festejar eso?. Si sos de un club grande ni festejas eso
Tan dificil es hacer un torneo ida y vuelta. 20 equipos 38 fechas. Y en paralelo una copa de la liga. Los 2 campeones juegan una supercopa a partido unico.
Del 1 al 4to a libertadores. Del 5 al 9 a sudaca. El cupo restante de libertadores para el campeon de copa de liga y el de sudaca al subcampeon. Ultimos 3 descienden. Para que ningun equipo se relaje y nadie vaya para atras. Y LISTO. BASTA DE INVENTAR TORNEOS. Es una utopia la idea de incorporar equipos de ascenso de jujuy o lugares lejos del epicentro futbolistico. NO ASCIENDEN A DREDE PORQUE NO PUEDEN AFRONTAR LOS GASTOS.NO VALE LA PENA JUGAR EN PRIMERA
Por eso lo puedo comprender a veces a Gallardo que no se desviva por estas mierdas que ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’‘organizan’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ que quieren llamar torneo o producto etc. Yo tampoco lo haría, si exigiría como alguien influyente que haya seriedad pero hay que ver si es tan sencillo como decirlo en un foro
Lo peor es que nadie hace ni dice nada, son todos la misma mierda, dirigentes de los clubes, empresarios de tv, todos entongados en este mamarracho de fútbol argentino
solo un club sin ningún tipo de pudor festejaría algo así
Pero como no era la copa historica?
Esa gente nunca tuvo dignidad imaginate que llenan de estrellas amateurs su escudo jajajaa. Esa es solo una muestra de lo impresentable que son. Sacando los impresentables no creo que otro club festeje eso
Ah y otra cosa, no hay descensos
Es surrealista muchachos, seria ya el colmo que lo cuenten como liga o que lo cuenten como algo para sacar chapa… Daa no se que me sorprende igual, si la quieren contar como liga lo van a hacer y listo
Prefiero ser el más campeón profesional. No sigamos el juego de estos bizarros. Si quieren que cuenten 240 estrellas con amistosos y de bocha tmb. Nosotros lo profesional, lo que el futbolero siempre tuvo en cuenta