Contra Atlético Tucumán River hizo lo necesario, metio 2 goles. Pero le anularon mal 1 y por eso termino en empate.
14 de febrero
Hay que decir que estamos muy salados del 2020 para acá y la bosta lo opuesto. Nos roban en tucuman y en otro momento ganábamos igual ahora pega en el palo y sale. Ellos con el orto en penales y a gimnasia se lo hace solo el arquero. Por suerte el ojete no pasa de lo local
Jaja los nombres que le ponen a los torneos. Tengo.un vago recuerdo que a uno le.pusieron torneo desaparecidos o algo similar a los desaparecidos en la dictadura. Existimos de pedo
Con motivo de los festejos el gerente de bebidas ahora mismo estaria repartiendo doble racion de powerade para los jugadores y una latita de coca
Así y todo es mas serio que relacionar todo con maladroga
Me mataban los nombres de los torneos en el segundo mandato de Cristina, creo que en el 2014 ganamos el torneo “Nuevo Camión Iveco 12 cuotas fijas”
Mierda falta una barbaridad.
Que siga russito asi gana torneitos chotos sin poder festejarlos, lo peor q t puede pasar
Después se viene la copa Diego Armando barrado.
Me hace acordar cuando ganaron la Supergarcha en 2018 post pijazo en Mendoza y pre pijazo en Madrid. Ni ellos se deben acordar de ese título
la realidad se impone.
Es una copa, como la que ganó Tigre en 2019.
Ya lo dijo la AFA?
Ahi me acorde. Hubo un torneo, creo el del 2015. Que se llamaba torneo nietos recuperados jajaja. Que falopa.
Pero que se vaya a la mierda AFA! Es una copa igual, salvo que esta tuvo grupos.
No te preocupes, es copa. No pueden hacer nada raro ahora.
Los clausuras y aperturas son la barclays comparados con estos torneos de barrio.
naa dejate de joder, que torneos de mierda lpm, y yo que me quejaba de Grondona
Es un pobre tipo, mezclan el profesionalismo con el amateurismo mamita
35 a 28 pentaco culo roto. Anda a contar pelotudeces a otra parte, y ojo no sea cosa que nos crucemos en la ginal de la Supercopa eh…