Copa liga profesional 2020

Contra Atlético Tucumán River hizo lo necesario, metio 2 goles. Pero le anularon mal 1 y por eso termino en empate.

2 Me gusta

14 de febrero

Hay que decir que estamos muy salados del 2020 para acá y la bosta lo opuesto. Nos roban en tucuman y en otro momento ganábamos igual ahora pega en el palo y sale. Ellos con el orto en penales y a gimnasia se lo hace solo el arquero. Por suerte el ojete no pasa de lo local

1 me gusta

Jaja los nombres que le ponen a los torneos. Tengo.un vago recuerdo que a uno le.pusieron torneo desaparecidos o algo similar a los desaparecidos en la dictadura. Existimos de pedo

1 me gusta

Con motivo de los festejos el gerente de bebidas ahora mismo estaria repartiendo doble racion de powerade para los jugadores y una latita de coca

4 Me gusta

Así y todo es mas serio que relacionar todo con maladroga :sweat_smile:

Me mataban los nombres de los torneos en el segundo mandato de Cristina, creo que en el 2014 ganamos el torneo “Nuevo Camión Iveco 12 cuotas fijas”

2 Me gusta

Mierda falta una barbaridad.

Que siga russito asi gana torneitos chotos sin poder festejarlos, lo peor q t puede pasar

4 Me gusta

Después se viene la copa Diego Armando barrado.

2 Me gusta

Me hace acordar cuando ganaron la Supergarcha en 2018 post pijazo en Mendoza y pre pijazo en Madrid. Ni ellos se deben acordar de ese título

5 Me gusta

la realidad se impone.

Es una copa, como la que ganó Tigre en 2019.

1 me gusta

Ya lo dijo la AFA?

Ahi me acorde. Hubo un torneo, creo el del 2015. Que se llamaba torneo nietos recuperados jajaja. Que falopa.

1 me gusta

Pero que se vaya a la mierda AFA! Es una copa igual, salvo que esta tuvo grupos.

No te preocupes, es copa. No pueden hacer nada raro ahora.

3 Me gusta

Los clausuras y aperturas son la barclays comparados con estos torneos de barrio.

9 Me gusta

naa dejate de joder, que torneos de mierda lpm, y yo que me quejaba de Grondona

1 me gusta

Es un pobre tipo, mezclan el profesionalismo con el amateurismo mamita

4 Me gusta

35 a 28 pentaco culo roto. Anda a contar pelotudeces a otra parte, y ojo no sea cosa que nos crucemos en la ginal de la Supercopa eh…

3 Me gusta