Para cuando la copa Claudia villafañe, después se viene el amistoso coppola y la supercopa gianina Maradona.
No lo es. Vos decís que esa copa definia quien jugaba la SuperCopa Argentina 2019, y yo te digo que es una copa aparte nada que ver. Se hizo para que el campeon de Copa de Superliga tambien clasifique a otra copa nacional. Y de paso vender una final mas (TV).
Escribiste esto:
“Esa copa se hizo para ver quien jugaba la Supercopa, nada más, al ganar la bosta los 2 torneos automáticamente juega la Supercopa. Sería al pedo hacer un partido”.
Jana, diegito junior, los cubanos no reconocidos…hay nombres para rato.
Jaja imagonate si tuvieran que sumarse un titulo por cada hijo del diego no los alcanzamos ni en 100 años
Muy serio todo eh
Si, el competitivo fútbol argentino, el producto, cruzas la frontera y se nos cagan de risa del mamarracho de torneo que tenemos
Cuando vuelve el futbol local?
Si, River se complica sólo pero en Tucumán empezó ganando a los 15 minutos y nos anulan un gol legítimo.
vs. Defensa empezó como una tromba y a los dos minutos no nos dan un penal clarísimo.
Basta del verso que un equipo tiene que ganar superponiendose a los fallos arbitrales.
Tal cual, esto no es suerte, nos esta faltando mucha templanza en los momentos finales. En juego somos superiores, pero los campeonatos los puedes perder por estos detalles emocionales.
A mi no me importa que ganen esta copa pedorra, si me hubiese afectado que ganen la libertadores, pero hicieron el ridiculo en lo que les importaba.
Sin embargo, que esta copa pedorra, sirve de experiencia, necesitamos jerarquia, y comenzar a ganar titulos (y titulos de verdad, no como este mamarracho), entonces a Racing hay que ganarle, y empezar una sintonia positiva.
Pero espera… Te olvidaste la final del martes del fulbo minitas, ese cuenta como pentacampeonato y estrella numero 100000000000000
Ojalá hagan la copa Pelé Debutó Con Un Pibe(?)
Si hoy Claudia gana masterchef suma título 71?
La supercopa ‘‘Segurola y Habana’’
Recopa “y le pegó a la jermu…” boca pentacampeon 13 campeonatos seguidos, récord mundial y estrella número 100
Creo que va a ser una falopeada muy parecido al que gano Lanús en 2016.
A mí me desvela ganar la Copa LTA Pasman, qué quieren que les diga.
Yo creo que está copa muestra que bosta tiene suplentes del lujo al lado nuestro. Sus suplentes son cardona abila y zarate. Los nuestros son pibes como alvarez y girotti hay una diferencia abismal hoy en día. River tiene que engrosar su plantel porque ya no nos va a dar ni para copas nacionales si seguimos así. La bosta le da para lo local y lo internacional pero afuera pechean porque juegan sin una identidad.
Yo apuntaría todos los cañones a la liga ‘‘Si yo la sacara así de limpia…’’ que libertadore ni que 8 cuartos
Tenés razón.
Recopa de la liguilla argentina “se te escapó la tortuga, maestro”.
boca va por su décimo octavo título consecutivo.
Finalmente logra borrar Madrid.