A todo esto, alguien sabe qué carajo se va a jugar este año? Digo, el torneo… sigue existiendo? Ni siquiera pregunto cuándo empieza porque no espero tanto de la AFA
Mirá vos…lindo partido para poner la reserva no?
Hay que perder 6 a 0 ese partidito por amargos
boca bicampeón con la copa Dalma Maradona (va por el tricampeonato en la Liguilla Guillote Coppola) y mágicamente no hay más discordia, Salvio quiere renovar y se arregla con la mujer, Tevez piensa seguir jugando diez años más, Miguelo renueva contrato hasta 2025, increíble qué club ciclotimico que son
Que juegue el diablito Echeverri y todos los de su categoría este partido obsoleto
Edito: No mejor no a ver si la rompen y le rompen el orto al bojito. que juegue Lobo y los suplentes del senior
Con tal de joderle la vida a Lopecito lo que sea.
cuentan titulos amateur jajaja, que chicos son, dos copas internacionales que ganaron la jugaron siendo subcampeon de la copa aldao jajaja, la copa de leche se llamo copa confraternidad, hasta el pentagonal de verano que jugaban los 5 grandes en mar del plata tiene mas valor que los titulos amateur
Tendríamos que jugar a perder 6 a 0 para cagarlo al forro Independiente que se bajo la tanga contra Boca, le cago la ilusión a Argentinos, y se jugo todo contra nosotros.
supuestamente se va a jugar un torneo pero va a ser falopa de la mala… creo qeu iban a copiar un formato muy parecido al de esta copa, pero cambiandole el nombre… pensa que hay 48 equipos ahora
Donde firmo?
Empieza un torneo igual a este el 14 de febrero con 2 grupos de 13, que termina antes de la copa América. La unica diferencia es que se juegan clásicos entre los equipos que quedan libres, al ser 13 por grupo, son 6 partidos por grupo y el equipo libre juega el clásico con el del otro grupo. Por supuesto que van a coincidir para que queden los clásicos libres la misma fecha.
Vamos a lo importante… Se va a llamar también maradona?
Y si mi abuela tuviera pija seria mi abuelo.
Primero river tiene que hacer lo suyo y te quedas tranquilo que diste todo lo que tenias como en la vuelta contra los brazucas. Pilas de veces estuvimos a tiro y no nos dio la nafta. Teniendo el 99% de la pelota ganando 1-0 y te emboca algun falopa de turno en los ultimos minutos. Perdimos el triunfo en la bombonera y perdimos contra el peor independiente dsp del de la B. No tiene xq doler la realidad. River se complica solo demasiado como para buscar encausar las excusas a fallos arbitrales
Eso que es? otra copa de mierda mas?
Jajaj hay que perder 10-0 así Indepte se corchea.
Que fastidio, titulo numero 70 para la bosta. Encima en un rato Claudia Villafañe va por el titulo numero 71 en la final de masterchef. No los alcanzamos mas.
no, es el mismo formato pero esta vez se llama torneo jajaj
Liguilla invernal Guillote Coppola
Si la gana boca cuenta como tricampeonato
Y da una plaza al mundial de clubes nocierto? claro en caso de que la gane bokeeeeeeeeeeeeee
Si es copa seguro que si, ya dijeron hoy que todas se van a llamar así. No sé si es copa o liga. Ya no se ni que jugamos con este mamarracho de AFA.