Copa liga profesional 2020

Cierren este tema y hagan el del torneo o lo que sea que haga tineli este año. Me da una mezcla de urticaria y acidez que sigan llorando por esta bazofia

2 Me gusta

¿La realidad de que salimos campeones continentales bajo un mandato Kirchnerista?

EDIT: Perdón, me corrijo. La realidad que fuimos EL ÚNICO equipo en ganar los 4 torneos vigentes de la CONMEBOL (Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Suruga Bank), y bajo un mandato Kirchnerista.

No sabés, el Kirchnerismo nos puso en la lona. Kretina hija de puta.

yo lo que no entendì es eso que todos los torneos se van a llamar DAM a partir de ahora

como es?? DMA 21/22 DMA 22/23 ?? DAM apertura?? DAM clausura ??? DAM liguilla??

1 me gusta

Así parece… Muy estimulante la verdad me muero de ganas de jugar la coso maradona en cualquiera de sus variantes. Somos un expais

3 Me gusta

lo mismo digo en cualquier momento boka nos empata en torneos locales lpm te odio tapia y donofrio, ya pasaron 7 años del ultimo tormeo ganado por ramon en 3 años serian 10 años si ganar un torneo local, no quiero q river sea rasin o sanlorenzo q ganan un torneo cada 20 años.

BASTA DE REGALAR torneos locales

3 Me gusta

Jajajajaj te descuidas y te meten un par de títulos en cada conteo. Mamita.

3 Me gusta

A nadie le gusta que boquita gane nada, ni el torneo de paddle. Me incluyo. Tampoco hay que negar que lo que más querían lo perdieron, con baile incluido.

Espero que este año nos encuentre mejor posicionados de cara a t_tulos.

2 Me gusta

Van a empezar a contar los del fútbol femenino diciendo que eso sería “el fútbol total” o una boludes asi. Estoy segurísimo.

4 Me gusta

lo puse en otro th

hoy pueden ser tricampeones si LA CLAUDIA gana Mastercheff y mañana tetracampeòn si nos ganan la final del futbol femenino

11 Me gusta

y llegò nomàs para los que preguntaban

1 me gusta

Estamos cayendo en el abismo hacia la mediocridad. Parecemos los Pumas con su “pero cantamos el himno fuerte”.

6 Me gusta

Desde cuando nos convertimos en una sucursal bostera?

y bueh, el hincha pelotudo de TW

https://twitter.com/fran_lugones/status/1351168061458542596?s=20
https://twitter.com/JorgeMariamez/status/1351172380421459970?s=20

2 Me gusta

River lo perdió solo eh, acá no hubo robo. Se ganaba en la cancha de boca, pero horrores defensivos les permitió empatar en el final. Ni hablar del partido contra independiente

11 Me gusta

xq “supuestamente” estaba la final de mastercheff y telefè cambiò el dia y horario para no perder rating, era todo chamuyo eso del calor de san juan, yo estuve muchas veces y si era a las 19/20 es soportable

4 Me gusta

Pero si lo de la bombonera fue una vergüenza. Ni hablar lo que le hicieron a Huracán. Igual me chupa un huevo

Vas 2-1 a los 40 del ST, el gol de ellos fue válido. Aparte con suplentes, no hay excusa ahí más allá del arbitraje en el PT que fue malísimo. Toda de River,a mí si me jode que ellos siguan sumando títulos, la libertadores no es lo único que existe

6 Me gusta

ni en pedo, mas de 40c podes llegar a tener en summer…xd

q copucha “ganable” “regalamos” por culpa del “muñe” eh…y los mas “triste” es q el boludo puso todo para “ganarla” y de “postre” “regalamos” la libertadores tb…de no creer, lpm!!!

4 Me gusta

Ni siquiera puso todo. Ya consumada la derrota 0-3 en la ida, se guardo a de la cruz, Suárez y alguno más para el partido con el rojo. No entendí eso, o pones todo para ganar o guardas todo para la épica, ni fu ni fa

6 Me gusta