Copa liga profesional 2020

Hay que buscar bien la estadística pero los números que manejan son increíbles

1 me gusta

Felicitaciones por la estrella 70 (?) bosta :joy:

Estaría caliente si esto era realmente un torneo oficial fue un autentico mamarracho es una copa nacional que en 2 días no se acuerda nadie river ganó la copa argentina 2019 y tenía más valor pero como perdimos la final de la libertadores con flamierda… tuvo sabor a poco eso sí mañana el bosteriodismo te va pintar esto de épico… ja

2 Me gusta

Tinelli contento a los abrazos con tevez

y algunos te quieren vender que es anti-boca

1 me gusta

Sin contar los goles anulados a Buracan, alto robo de AFAno nuevamente para darle a su acomplejado bostita otra copita de leche.

1 me gusta

Patético lo tuyo.

De dónde sacas que no le da la nafta flaco?

Te olvidas lo que fue el final del torneo 2020, dónde a nosotros todos se peleaban el ojete para ganarnos? mientras que a ellos se le bajaban la tanga a los 5 minutos y en jugadas dudosas como el pase atrás de Meli y las dos o tres goles que Tevez tiraba una masita y al arquero le traspasaba la mano como si fuera una ojiva nuclear?

Así y todo, si no nos bombeaban en Tucumán y nos daban el penal al minuto vs. Defensa lo ganabamos tranqui.

En esta copa Dalma Maradona se encontraron un gol de otro partido y se metieron todos atrás demostrando de vuelta que nos tienen PÁNICO, si no fuera por la expulsión de Enzo y por el tarado de Rojas le dejábamos la cola rota.

Basta del verso que no nos da la nafta y nos están “arrebatando torneos”, se comen todo el humo del periodismo y de los bosteros, mamita querida.

9 Me gusta

Si Defensa gana san lamento entra a la proxima copa, mirá si no va a estar feliz el culo roto.

2 Me gusta

Cienciano 2004
Almagro 2019

1 me gusta

Epa. Boca nos elimino por penales en esa copa. ¿vas a salir del clóset despues de tantos años en el foro? (?) :smiling_imp:

3 Me gusta

Hay mucha gente que ya naturalizó que nos roben en toda competicion existente, sin ir mas lejos esta copita de leche y el torneo deberian haber sido ganados por River, no se como alguien puede decir que “no nos dio la nafta”

Yo estoy contento porque veo un bosta ultra falopa que no le da para ganarle a ningún equipo 7 puntitos. En la proxima copa cuando llegue un grande de Brasil o papi a casa de nuevo con el culo bien lleno de leche.

8 Me gusta

tranquilos muchachos, no sean tan dramaticos, la copa que teniamos que haber ganado era la libertadores, esto es un torneito de mierda que lo van a festejar dos segundos los bosteros para tapar un poco la desgracia que vienen viviendo sistematicamente hace años… es una copa que nisiquiera llega al nivel de la copa argentina… el hecho de que la festejen como si fuese el mundial de clubes no hace mas que hacerlos el hazmerreir del pais entero el dia de hoy… si me decis que ganaron 4 a 0, contundentemente como para maquillar un poquito la cara del otro dia, pero estan festejando que ganaron por penales cuando casi lo pierden por comerse un gol en el ultimo segundo… a mi la verdad no me calienta para nada.

2 Me gusta

Tenés razón pensé que los habíamos eliminado ahí. Para mi hay una que los sacamos pero ahora no me acuerdo.

1 me gusta

Capo, el verso es que supuestamente somos los mejores y las 2 finales de los únicos torneos que jugamos post pandemia las miramos por tv.

Ganamos 3 de las últimas 4 copas Argentina y la Supercopa a bosta. Esto es como una copa Argentina, una copa nacional. Si hay que ponerse las pilas con el torneo local

2 Me gusta

Puede ser como vos decis, pero a mi le cae para el re orto que ganen esta bosta. Los quiero ver destruidos mentalmente siempre.

1 me gusta

“Se había superpuesto” y el arbitro a la primera falta expulso uno de River. Si no era Enzo Perez, iba a ser otro.

A veces no alcanza con ser el mejor en cancha, esto se llama fútbol ni mas ni menos… O realmente palmierdas hizo algo para estar en la final?

Y no me es una respuesta eso de ‘‘eee los errores de la ida’’ porque merecimos hacerte 8 goles en la vuelta y bue, con var de por medio, no fue asi

Dejémonos de joder. Con amateurs y sin amateurs tenemos que estar encima de ellos. Más que ya quedó instaurado ese conteo. Anda a explicarle al cabeza de termo que cuentan campeonatos barriales…En este último año se llevaron 2, los cuales los perdimos nosotros. Hay que ganarle a Racing y tomar cada copa con toda la seriedad que amerita.

Sos una pared, hermano. Deja, lo q vos digas