fue la copa centenario con gol de oro del cuqui Silvani
Tenemos supremacia en la copa argentina y en la Libertadores que son 2 de los 3 torneo largos, es cierto que en el torneo local nos está costando, aparte de todos los robos que sufrimos, pero en lo demás no.
Ni el city de Guardiola gana todo, no sean tan exitistas muchachos.
Laburo en la costa Atlantica a 2 cuadras de donde están festejando los bosteros,parece que ganaron la Libertadores,que adentro la tienen para festejar así está copita mediopelo jaja
Hizo lo que tuvo que hacer y con eso le alcanzó. Si vamos con los merecimientos, en la copa 2015 nosotros no deberíamos haber pasado a 8vos, si lo hicimos fue por Tigres. Hay que sacarse a veces la camiseta y ser realistas.
Con esto River clasifica a la proxima Supercopa Argentina? Alguno tiene idea?
No pero hay una definición por penales en cancha de ellos que les ganamos. Ahora no me acuerdo.
Saltaste re mal porque dije que es verso que “boca nos arrebata torneos”, que no se note tanto
Supercopa argentina es la bosta contra el campeón de la copa argentina 2020
Y eso?
Que no se note? Jajajaja, si capo soy re bostero. Que payaso por dios
Pero River en esa copa en la zona de grupo fue claramente superior a todos menos, solo que no podia hacer los goles, como ahora. Solo el primer partido pierde bien
Que yo recuerde, solo en torneos de verano.
Pero la copa argentina se canceló no hay campeon, tiene que jugar con otro equipo no?
Ese fijate. Del campeonato 88/89
no se si es mas falopa esta copa o las otras de relleno que tienen para sumar esos “70” como la copa master, la nicolas leoz o el campeonato de honor
Por eso mismo, ser realistas es saber que en el fútbol todo puede pasar, ya sea clasificar de orto y terminar ganando la copa con creces o hacer todo lo que esta a tu alcance y no poder Ojo yo no creo que seamos lo mejores HOY POR HOY porque medio equipo nuestro no esta a la altura pero una cosa no quita la otra
Hay que ganar la final con Racing. Quiero jugarla cuanto antes. El torneo local no lo vamos a ganar, ya vayan haciendose la idea. Gallardo nunca te gana los partidos que te hacen ganar los torneos, que son contra los chicos chicos como Arsenal etc. Al menos en Copa Argentina tenemos mas chances
No, vieja, estás hace una banda en el foro, vos no fuiste el de las banderas de olé? no creo que seas bostero, pero me cansé de los giles que vienen acá con el verso que boca nos arrebata torneos. No pueden ser más boludos.
Se está jugando la copa Argentina 2020, van por los 16vos