Copa liga profesional 2020

Yo me cagaba de risa con esto, pero posta queria que Banfield gane. No me gusta una bost esto. Otro titulo del orto que se nos escapa por imbeciles. Y ahora estos salen de la Cueva de nuevo. Me da por las pelotas como siempre tienen algo para sentirse mejor casi en seguida, no se comen el disgusto por mucho tiempo en mediocridad.

1 me gusta

“regalitos” y afanitos arbitrales también

2 Me gusta

Robos se le llama. En Tucumán nos afanaron a mano armada, en esta copa nos robaron contra Boca, y estos tambien le robaron a Huracán (quizas a alguno mas).

3 Me gusta

Si no me equivoco ameal recibió rabinos o algo hace poco en la bostanera no? Es para rebautizarlos posta Sr Jacob :grinning:

2 Me gusta

Cienciano

2 Me gusta

Asi y todo contando los que realmente valen les sacamos 6 o 7 titulos de diferencia. Y el dia que lso alcancemos contando los amateur se van a sumar los de verano. Y asi eternamente inventando. Tienen un complejo de inferioridad importante

8 Me gusta

Son el club del poder hace 20 años. Acostúmbrate que estás copitas las van a seguir ganando asi fácil con casi los suplentes. Por suerte existió el River de gallardo estos años en libertadores.

5 Me gusta

En que planeta vivís? los 70 títulos esos que cuentan te crees que son todos de la era profesional? ajajjaajajajja

7 Me gusta

ojo eh, si perdían se iban varios, ahora con este “título” van a seguir la mayoría, y para mí es mejor, van a seguir jugando para el orto.

5 Me gusta

Que me citas a mi?

Eso es lo mejor que puede pasar. Yo tengo miedo que se den cuenta y algún día recapaciten, pero esto les da combustible para seguir haciendo pavadas. Por otro lado coincido en que River tiene que ponerse las pilas con el fútbol local, pero entre el poco peso que tiene el viejo en la AFA y el nulo recambio se hace imposible.

8 Me gusta

Excepto arbitrajes como el de la Bombonera, que le perdono la roja a Buffarini por el rodillazo en la columna de Carrascal, a Campunzano por el codazo en la cara a Carrascal, y a Tevez por tratar de quebrarlo a Nacho Fernandez.

4 Me gusta

Es hora de empezar a ganar los partidos que hay que ganar, no podemos regalar puntos con equipos falopa, yo no me conformo con la casi heroica contra Palmeiras, hoy teníamos que estar nosotros jugando la final de este torneo de mierda, que así y todo suma. Jugamos 2 torneos después de la pandemia y las dos finales las miramos por tv, y me da por las pelotas, si somos los mejores hay que demostrarlo también con títulos, por más que sea la copa mas pedorra, no me alcanza con las “heroicas”. Es el 2do torneo que les regalamos en menos de 1 año.

Menos cuando había dos ligas paralelas que no tenian los mismos equipos ni en cantidad ni en calidad y que en muchos casos se de terminaba el campeón sin haber finalizado el calendario preestablecido y en el cual al haber dos ligas en forma simultánea no se puede deteminar fehacientemente cual de los dos campeones es el que corresponde al año calendario ya que nunca estando esa división se disputó un partido para poder determinar la.

Es muy tirado de los pelos sumar esto a los títulos profesionales. Solo aquellos clubes que tienen menos logros que sus históricos rivales pueden sumarlos. Es poco serio.

3 Me gusta

Supercopa del 94, los sacamos nosotros por penales.

1 me gusta

Esta es la clásica copita que gana el DT que viene sobre la soga como vienen últimamente hasta que los agarra el muñe en un partido importante. Mejor que la ganen, mantienen más plantel y DT

3 Me gusta

Es que si los pasamos en títulos lo mismo van a contar cualquier cosa escondida por ahí con tal de pasarnos y ser los mejores. Ya el bosteriodismo y la política con ellos está instalado. Así que olvidense que los vamos a pasar en tiulos alguna vez ya que algo se van a sumar y va a quedar así instalado.

1 me gusta

Que no te puedo citar amiguito?

River ya se habia superpuesto a todo eso. Hacia falta tener 11 jugadores y listo. Si, es un garron dado a los robos anteriores; pero si ya hiciste todo ese esfuerzo hy que hacer lo ultimo, y mas facil, que es tener 11 jugadores. No era tan jodido. Fue una pecheada mal ese partido

1 me gusta

Cree en lo que vos quieras. Cuando hay que ponerla en el ambito local siiiiiieeeempre pasa un imprevisto, un errorcito, una cagadita. Decir que nos cagan siempre que la pecheamos en el torneo es querer tapar el sol con un dedo