Copa liga profesional 2020

Yo tengo 35 y solo lo vi perder 2 definiciones por penales contra newells 92 y once caldas 04 despues la ganaron a todas las definiciones por penales.
Aah y newells 2013.

1 me gusta

Yo ya lo dije: Es motivo de estudio científico :rofl: me saltaron ‘‘eeeeeeeh que ñubel que once caldas’’ pero 2 EN 2 MILLONES! ganan SIEMPRE :joy:

2 Me gusta

Sera una copita pero todo suma. Eso que hizo River en la bombonegra von Enzo Perez no puede volver a pasar. Teniamos todo para agarrar esta mierda.

7 Me gusta

Ojala siga el Ruso, es el mejor técnica para bokita. Pechea las importantes y casi la pechea en las falopa

1 me gusta

cada vez cuesta mas alcanzarlos en titulos, ahora que cuentan los amateur

Che fuera de joda, debe ser el club con mas victorias por penales en el mundo, es mucho orto, demasiado.

2 Me gusta

Nadie en su sano juicio cuenta las amateurs. Dejate de joder

6 Me gusta

No es un tema del torneo local, lo que da bronca son las dos ultimas CL perdidas por idioteces propias contra rivales que estaban en la lona.

3 Me gusta

No importa el plantel, es como si estuviera escrito el destino, de esto tenía miedo en una supuesta final de copa, imposible que River le gane a boca.
Y es lo que le pasa a River al revés en cuanto a jugadas estúpidas que te cagan algo importante, somos expertos, no importa la época ni el plantel ni estar en el mejor momento, siempre nos vamos a mandar una increible que arruine momentos claves. Tenemos mucho menos de lo que tendríamos que tener por lógica, perdiendo por estupideces, y estos al revés, si los penales realmente fueran justos tendrían menos títulos.

2 Me gusta

Basta de giladas. A river nunca le da la nafta cuando esta ahi no mas de arrebatarselos sobre el final. En la bombonera teniamos esta final en el bolsillo y la cagamos rotundamente. Todo el partido especulando con la posesion para nada. Ya paso en 2017, a principios de 2020 y hoy

3 Me gusta

Almagro

2 Me gusta

A mi me jode cuando ganan los torneos locales… estas copas falopas me la soba. Como la Copa Argentina.

4 Me gusta

Cuando fue eso?

Ojo son capaces de sumarse 5 estrellas y exiliar a Banfield de Argentina para que cuente como internacional.

3 Me gusta

Y Newell’s en Libertadores 2013, luego de que Boca le afano tremendamente a Corinthians con Amarilla. Y Almagro en Copa Argentina (puede que alguno mas). El tema es que la gran mayoría de definiciones, pasa Boca.

2 Me gusta

Copa Argentina del 2019

3 Me gusta

Va a salir a chicanear ahora Pergolini?

es lo unico que tenemos mas que ellos, aparte inventan desde el periodismo, instalan y la gente se lo cree, es mas creo que mañana van a decir que estamos iguales, en 5 años le aumentaron 10 campeonatos

1 me gusta

Igualmente lo digo sacándome la camiseta me daría vergüenza festejar una copa nacional por penales. Hasta una libertadores lo entiendo pero una copa nacional me parece bizarro. Todo suma pero esto así no da

4 Me gusta

2 penales y un gol anulado te parecen giladas?

1 me gusta