Copa liga profesional 2020

Estas contento posho hijo de puta

1 me gusta

era tan ganable todo, era todo muy ganable

1 me gusta

y por supuesto instalar que es el 2do mano a mano que daniel larusso y domannn le ganan a gallardo, no te olvides de esa

No se hagan mala sangre, hoy no hay equipo que no sea River que en el futbol local le pueda ganar a boca, con suplentes los bosteros son mas que cualquiera de aca.

8 Me gusta

de enserio alguien pensaba que un club de mierda como banfield podia ganar? JAJAJA

3 Me gusta

Jajajaja encima Urzi esta en el banco. Unas ganas de ganar tiene Sarnaguinetti (?)

5 Me gusta

Que divertido de esos especiales de “Campeon” con esta copa

3 Me gusta

Ahora Bancien necesita 2 goles para ganar porque el empate significa penales.

Siempre se las arreglan para ganar algo a pesar de los papelones esto hijos de mil puta.

Lo salvan las individualidades, no cambio nada…

2 Me gusta

Muchachos está copa no le interesa a nadie solo a bancien pero como fiel puta historica de la caca le entrega la colacha…

1 me gusta

igual era obvio me imaginaba algo asi. lo dije antes y paso,pero en vez de tevez o slvio o villa fue cardona

1 me gusta

El ante año pasado gano Tigre

Empatamos por tener una defensa de mierda. Sino metíamos terrible remontada en la cancha olor a orín esa

igual si hay una sucursal bostera por excelencia es varnus, que no te quepan dudas

Era cantaod que Banfield se bajaba la Tanga con bostita. Esto está recontra arreglado. Si era otro equipo banfield le jugaba a muerte, a los bosteros le regalan el partido porque tienen que levantarle la moral a estos muertos. Ya lo habian anunciado en todos lados, por algo el bosteriodismo empezó a tratar de posicionar a esta copa pedorra como una copa importante, porque tenian el dato de que ya estaba arreglada de antemano. ¿O creen que no tienen los datos de estos arreglos antes de los partidos, sobre todo cuando son de bostita?..

2 Me gusta

Pero tigre no es sucursal bostera

y es que si amigo, nos empato el peor boca de la historia, nos gana un club a punto de pasar a ser S.A, nosmete 3 un equipo que no le pego una vez al arco en la vuelta

3 Me gusta

Para mi Banfield es peor. A mi Banfield cada vez que juega con boca me resulta sospechoso.

5 Me gusta

Prepárense que en las próximas hora está copita cuente cómo liga nacional comunicado de afa mediante

5 Me gusta