Copa liga profesional 2020

Igual al pedo se hacen mala sangre ustedes jajajaja sabes las cargadas que le podemos hacer a los mugrientos estos que festejan esta copa falopa. Tiene más valor la SuperConcha que le jugamos a Racing que este bodrio

6 Me gusta

Como vas a querer sacar con el cuerpo a un gordo de 90 kilos en vez de seguirle la carrera

Cuenta como copa o liga esta porquería?

De enserio se van a calentar algunos por esta cosa con luces led en las tribunas?

2 Me gusta

pinola la concha de tu madre, rojas, diaz, todos los defensores!! enzo tambien te haces expulsar al pedo, estos no tienen que ganar ni un puuto titulo

2 Me gusta

Mañana la polla putita va a hacer un panegirico sobre la bosta, el triste y Ruso como el nuevo guardiola, encima poniendo que superaron a River, o que esta era la copa objetivo de River, para agrandar este triunfo, cuando cualquiera se da cuenta de que los de Banfield entregaron la cola, vaya a saber si por $$$$$ o por el lugar a la sudaca cagando a velez…

3 Me gusta

Copa

Banfield perdio con boca hasta cuando salio campeon imaginense

11 Me gusta

Mañana: BOCA CAMPEÓN DE LA SUPER COPA DIEGO MARADONA 2020. TITULO 80 PARA EL XENEIZE Y SUPERA AMPLIAMENTE A RIVER (?

7 Me gusta

Buee tampoco se puede todo. Nosotros no dimos buen ejemplo en el empate 2-2. Ya es mucho que hayan perdido en la Copa Libertadores.

6 Me gusta

Bueno argentinos le saco un empate como para que River ganando medio a cero clasificará…a veces nos autoboicoteamos

1 me gusta

En eso tenés razón. Comparar la copa que River tiene que jugar contra racing con este engendro, es como comparar a una Ferrari con un fitito…

4 Me gusta

La copa libertadona jajaja

1 me gusta

Cómo la gana bosta suma estrella, 2 copitas de mierdas más como está y nos “alcanzan” en campeonatos

1 me gusta

Pero no arrancó como “Liga Profesional de fútbol” y luego por la muerte de Maradona lo cambiaron a Copa Maradona?

Jogo bonito en estado puro

Cuero vs River = Eto’o

Cuero vs bosta =

4 Me gusta

Empezó como Copa de la Liga y se cambio a Copa Maradona…Nunca fué liga…

4 Me gusta

Y si, nosotros hicimos papelon contra lanus (mas alla del afano, es lo que pintaron) y despues ganamos copa argentina y final en mza. No significa nada

1 me gusta

Ya veo a Revisionismo Bostero desempolvando 5 títulos inéditos: Copa Balonpie 1942, Copa Penel 1945 entre otros y con esto llega a los 80 títulos kjjj

5 Me gusta