como lo festejó russo jaja
Sabes como le van a dar al bombo con este lechon? Que si jugaba contra Santos lo daban vuelta y sarasa sarasa
Uh justo estaba en Afip, como fue?
deja de romper las pelotas, que importa eso? mira la tabla, fijate quien salio primero y quien fue campeon
Que es merito de tristelme
Racing también entrego la bombacha porque el presidente de Racing es el palo de Taia, y ya sabemos a que equipo apoya Tapia desde que llegó a la AFA…
igual, alguien se imaginaba 2 equipos no bajandose la tanga con la bosta en la misma semana? colapsa el universo.
Bueno, fue lindo mientras duro y ni en pedo sigo viendo este embole. Me voy a ver black clover
Era obvio que la sucursal bostera del sur se bajaba la tanga hoy, los odio a estos clubcitos microscópicos
JAJAJAJAJAJA no puede ser verdad
Preferia que ganr DyJ pero despues de ver esta bajada de tanga de bancien ojala que lanus le rompa bien el ojete a defensa en la final y se coman el descanso completo esta filial bostera
Me voy a asaltar la isla cayo perico, este partido es un embole
Le estabas dando a esos impuestillos?
no me dejan mufarlos jaja
Cantidad de sucursales bosteras. Contra nosotros son el barcelona de guardiola pero contra la caca se bajan la bombacha, la misma de historia de siempre.
Cerdona encaró del lateral hasta casi el semicirculo del área y sacudió
Cuantas veces vas asaltando Cayo Perico?
me quiero morir que empatamos con estos virgos, comernos 3 con palmierda, perder con el rojo, a veces somos tan virgenes loco me da bronca
Gol de Modo Leyenda del Pes hizo.