Copa liga profesional 2020

No te puede encarar Cerdona a 1/2km por hora

3 Me gusta

Alguien que le meta ban a todos los mufas asquerosos que dwcian que hoy ganaba bostfield. Que necesidad mufas del orto

3 Me gusta

Reglamento General de AFA, artículo 111
2) Empate entre más de dos equipos:

• a) Cada equipo jugará un partido con los otros con quienes empate la posición, en estadios*
    neutrales, determinándose por sorteo el orden en que aquellos se realizarán.-
    b) Si la posición no quedara definida luego de realizados los partidos a que se refiere el
    punto anterior, aquella lo será en favor del equipo que registrase la mayor cantidad de
    puntos o la mayor diferencia de goles o la mayor cantidad de goles a favor,
    computándose exclusivamente los partidos jugados entre los empatados en el respectivo
    certamen. Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.-

Jajaja cardona corrio una vez en su vida y se lesiono

Es boca

Baneen a este hdp,muevan el orto mods

3 Me gusta

En twitter estan todos puteando a Russo

La concha de tu madre bancien

Está jugando cuero ??

Encima lesionado el gordo marmota jajajajaja. La Barbuto le habrá mandado mensaje a Sarnaguinetti de que llegaron las valijas con dólares para que se deje hacer el gol

2 Me gusta

Que pelotuda es Lerena

1 me gusta

El boludo se le pega al cuerpo cuando lo único que busca el gordo es eso para poder sacárselo de encima más verde, acompañalo y cuándo va a patear comele el tobillo

1 me gusta

Cardona parecía Robben al lado de los jugadores de Banfield :joy:

2 Me gusta

Pesa 200 kg y siempre hace lo mismo. Mamita el futbol argentino…

1 me gusta

Jajajaja segun Angela Lerena el merito de que Cardona la clavara en el angulo es de Riquelme porque le dijo que jugara “como en el barrio”. Como esta esa opereta papá.

5 Me gusta

Que dijo?

como rojas… defensores verdes y de mierda

2 Me gusta

Ni en pedo, este partido está recontra arreglado…
Imaginate que boqueta no pueda ganarlo, se tienen que suicidar todos en el riachuelo después de la guita que invirtieron y al triste lo van a querer matar con los amigos que metio en el club. La unica manera de salvarles el culo después de la verguenza en Brail es que ganen. hoy esta copa de leche y que el bosteriodismo la pinte como que le ganaron al “equipo sensación que le ganó a River claramente”, para dejar en el imaginario popular que si era River boca también le ganaba…Son de manual"…

3 Me gusta

Este partido no se juega más…

2 Me gusta

El imbecil lo quiso sacar con el cuerpo en vez de acompañarlo