Copa liga profesional 2020

Argentinos negocia con Gago para que sea el nuevo DT.

1 me gusta

Jaja Me imagino si jugamos contra Argentinos y entra Leo, se tira a barrerlo cuando lo vea ahí parado. :joy:

7 Me gusta

Se lesiona dirigiendo cada vez que enfrente a River (?)

2 Me gusta

El que pierde la final juega vs el ganador de central y velez, es un repechaje o cuenta como copa?

Cuenta como ganador del repechaje y cupo sudamericana 2022

1 me gusta

Che y si la bosta pierde con Banfield, lo hacen jugar igual ese especie de tercer puesto con el ganador de Central y Velez o le dan a este último el cupo a la Sudamericana directo sin jugar ese partido porque la bosta ya juega la Libertadores? porque aún perdiendo con la bosta en ese caso, clasificarían a la sudaca igual kjjjj

Qué lindo sería que pierda la bosta la final y lo hagan jugar ese partido totalmente al pedo, donde no juega por absolutamente nada, sin poder terminar la temporada mañana y que se prolongue el calvario jaajajaj

10 Me gusta

Che bosta puede clasificar a la sudamericana??

Ya está clasificado por el torneo último igual.

A que copa sudamericana clasifico boca? Te imaginas boca jugando un repechaje para clasificar a una sudamericana cuando su objetivo es la libertadores?

Está clasificado a la Libertadores de la temporada que corresponde a esa Sudamericana de la que estas hablando.

Boca no clasifico a la libertadores 2022 todavia, si pierde el domingo juega con con central o velez por una lugar en la sudamericana 2022, y de ahi me agarro y digo que la AFA no lo va a maltratar asi a boquita.
Partido arreglado entre las 3 partes o bombeada si boca no puede ganarle bien.

Ojo que la sudaca la pueden ganar, quien carajos la juega?, lejos quedo el nivel que tenia en el 2014.

La sudaca está regaladaaaa hace 3 o 4 años. Lastima que nunca la juguemos al cambiar el sistema porque podríamos meter algunas más. Los bosteros deben pensar lo mismo ya que no les da para libertadores pero sudacas las ganan seguro

2 Me gusta

Si Boca jugara Sudamericanas la ganaría todos los años.

4 Me gusta

hay muchos pero muchos hinchas de bok que quieren jugar la sudamericana eh

2 Me gusta

Ya se avivaron que no les da para una libertadores ni en pedo. No por plantel porque siempre gastan a lo loco sino porque su juego es una verga hace rato

8 Me gusta

Entonces que ganen esta copita, no quiero que jueguen la Sudaca porq la ganan de taquito y van a sumar más torneos…

Me encanta la mentira del nivel bajísimo de la libertadores. Si es bajísimo entonces Argentina está en el piso porque 7 de las últimas 10 copas la ganaron los brasucas y nosotros solamente 2 River 1 San Lorenzo. Si tu clubsito se asusta y pechea en las difíciles contra tu clásico rival y demás no es culpa del nivel. Tu fútbol es una pija para ganar una libertadores. Antes safaban con individualidad como tristelme ahora ya no les queda nada.
Me olvidaba que antes tenían el caballo del comisario y cuando se necesitaba safaban en penales. Ahora ya no les alcanza para eso

9 Me gusta