Copa liga profesional 2020

La supercopa se juega con el ganador de la copa Argentina. El ganador de este debe jugar una copa parecida a la que jugaron Tigre y Racing

No hay copa Argentina

bien el horario del partido 22.10 es logistica, es para que no festejen los hinchas de boca en el obelisco o de banfield en el barrio.
si no no se me ocurre porque tan tarde

1 me gusta

Quizás para no jugar con 50 grados

2 Me gusta

No tiene chances Banfield. En el caso de que no se baje los pantalones (casi imposible), lo van a recontra cagar.

Pero en un punto, es preferible que no les explote todo, sino que sigan creyendo que andan bien.

1 me gusta

A boca no lo hacen jugar un repechaje para copa sudamericana ni en pedo. Gana boca como sea el domingo.

Ojo, ellos están destrozados. El Taladrón sin querer ganar les gana.

Liga vs copa argentina juegan supercopa y liga vs copa de la liga juegan copa de campeones de la liga.
River tiene que jugar supercopa 2019 contra racing todavía y entre banfield y River estaría el finalista con boca de la copa de campeones 2020, si es que la hacen.

De todos modos, uoca no le va a dar la importancia que se cree a esta final, saben porque?

Es la final de la copa Diego Maradona, claramente es una copa ‘‘falopa’’

3 Me gusta

infravaloras lo mononeuronales que son, van a decir que es la copa del diegote, que es homenaje, que mata madrid y demas cosas dignas de un primate que se limpia el culo con la mano y se quiere coger a la hermana

3 Me gusta

Coincido.

Ya me perdí con el cupo a copas, Banfield ya clasificó a la Libertadores de este año?

Si ya se clasifico automaticamente por jugar con uno clasificado (bosta)

2 Me gusta

Tema copas…

La Supercopa 2020 no se va a jugar. No hubo campeón de la CA el año pasado. Se jugaría la Supercopa 2021 recién en 2022 cuando en este año se terminé decidiendo a los campeones del campeonato y de la CA en el segundo semestre de 2021.

El ganador de esta copa debería jugar la Copa de Campeones. Campeón del campeonato y el campeón de la copa de la liga.

Bah, así debería ser según la poca lógica de los torneos de AFA.

Nop, si ganas la bosta clasifica a la libertadores Defensa por estar mejor posicionado en el torneo que termino en marzo

1 me gusta

La va a jugar el campeón de esta falocopa

Boca jugaría la Supercopa Argentina 2020 contra el campeón de la reanudada Copa Argentina 2019-20 (o River, si Boca gana ese cupo también)

Que bronca la pecheada de NOB

Hubiera estado bueno el clasico el finde

Ya hay slogan “Abandonaron, no se presentaron y ahora, evitaron”

Tremendo como venia ganando todo Newell’s y cuando vio que Central se encaminaba a ganar la otra zona, inmediatamente perdieron 2 seguidos de la nada y le entregaron la punta a Velez. Terror le tienen a Central, club cagón.

Dicho de paso, hoy empataron 4 a 4 Defensa y Aldosivi.

7 Me gusta

Los tienen de re hijos. Ni scocco le pudo meter un gol en algún clásico a central