Copa liga profesional 2020

https://twitter.com/HinchasDeAAAJ/status/1349078592303599624?s=20

Pero es cuando se te juntan las fechas. Aca es todo lo contrario, Boca quiere que se juegue mas cerca de la final de Libertadores, cosa de tener un partido para estar mas en forma, y de paso mayor tiempo de descanso entre semifinal de Libertadores y final de Copa DAM.

No todos tuvieron los mismos rivales. Aparte, si se jugase como liga desde el inicio, los clubes lo afrontarían distinto.

1 me gusta

@Magoriver

Mmmm suena a que Independiente, Racing o San Lorenzo le endulzó el oído.

Mañana mejor que gane el Santos 50-0 y que se violen a Tevez en el medio de la cancha. Es de la única manera de revertir este comienzo de año para el olvido.

4 Me gusta

No se dio, ojalá que la próxima visión que tenga sea más eficaz. Pero estaba para un 5 a 0.igual fue extraordinario el equipo, un orgullo.

Ojotaaa, no sea cosa que lleguen para la mierda y pierdan esta también eh, y si la ganan, ni ellos la van a festejar, ya no le importa a nadie esta copita verga a principio de año y con todo por jugarse de vuelta quedando arafue de la Libertadores jajajaj

5 Me gusta

Mañana la Afa dice que esta copa vale como una liga , y boquita sale a levantar la estrella número 8383829292

2 Me gusta

Van a ganar esta copa y los bosteriodistas van a decir que el diego les dio una mano desde el mas alla :joy:

4 Me gusta

Para mí banfield se los coje. Están muertos de la cabeza y banfield con toda la confianza y tiene jugadores rapidos

5 Me gusta

Su obsesion es la Libertadores, y mas aun, ganarnosla a nosotros, pero no se les va dar ninguna de las dos.

Yo creo que Bandfield los termina de destrozar, no es un mal equipo.

Y como dicen arriba, si la ganan, no sera ni un consuelo.

4 Me gusta

copacovid

9 Me gusta

Sin nada mas que decir, felicitaciones a boca por la obtencion de la copa diego maradona.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=t_tavFHV8RM

No lo había visto esto… MUCHO OJITO EH, miren que no gano de chiripa bancien… No vaya a ser cosa que terminen sin nada :rofl:

2 Me gusta

Si gana boca, jugarían la supercopa contra nosotros? Digo porque en el 2015 pasó algo así y jugaron contra Casla

con tanta desorganizacion no sabria decirte, el ultimo campeon fue boke en la liga, tendria que jugar con el ganador de la copa argentina que no se jugo.

1 me gusta

La supercopa es el campeón del torneo vs copa Argentina y el torneo que ganó bosta al no existir la copa Argentina del 2020 no se con quien lo jugarían. Nosotros todavía debemos la supercopa del 2019 contra Racing.

3 Me gusta

Seguramente. Los de la TV ya deben tener todo planeado esperando que gane Boca está copa para armar otro clásico

1 me gusta

Te imaginas que el resultado sea igual que tuvieron con San Lorenzo ahí? Jajaja