Copa liga profesional 2020

Igual la única vuelta que tienen en su historia es vs bosta en el 2009.

5 Me gusta

En problema es la dirigencia. Yo tengo cierta conciencia de las presidencias desde mediados de los 90. Nunca tuvimos una dirigencia medianamente seria.
Por lo menos con Davicce el choreo era sostenible. Mirá lo que serán nuestros dirigentes que extraño a Davicce.

2 Me gusta

Banfield tiene mucho más motivos para ganarla que boca que ya está en la copa de 2021.

1 me gusta

Benfield Clab

Lo único que tenés son dos eliminaciones en cuatro días. Pero después cuando Boquita meta doblete van a venir con alguna excusa pelotuda tipo “tinin kili” como si no valieran porque no tuvo el 70% de posesión en todos los partidos donde le rompió el orto a todos los rivales.

3 Me gusta

decime que nos quedamos afuera de la proxima Copa, salvo que caiga un meteorito y ganemos esta edicion. Seria la frutilla del postre para estos dirigentes de cuarta.

1 me gusta

Entonces nosotros también somos ingleses ?

No. A nosotros nos “obligó” la federación. Estos lo hicieron por gusto y pertenencia (no era marrón el que fundó “Banfield City”. Igual deben ser irlandeses y no ingleses porque usan verde y blanco y como segundo color, naranja).

Los cupos para la copa 2021 ya se repartieron un año antes. Gestión Tapia con el apoyo de todos los presidentes cómplices

3 Me gusta

image

1 me gusta

Quieren postergar el partido con Banfield. Cagones de mierda. Me extraña de Russo. Hasta Arrugabarrena se la bancó, y ganó dos títulos en 4 días, en el año del gas pimienta.

3 Me gusta

Como cuando el europeo mandaba al subcampeón de la champions a la intercontinental.

Gustavo López está re caliente con eso, pero porque se tiene que hacer el test de covid para viajar a San Juan, y si se posterga se lo va a tener que hacer dos veces

1 me gusta

Ya salió la nueva cláusula desde la AFA que dice que si boca llega a la final de la libertadores puede postergar el partido el partido va banfield

3 Me gusta

el Chiqui Tapia mientras se hechaba un garco mando desde el celu el agregado al reglamento

6 Me gusta

Eso existe desde hace años

si la copita de mierda esta fuese una Liga como tendria que ser hubiera quedado asi:

1° Banfield 23 puntos, 21 goles a favor 12 en contra

2° River 23 puntos, 19 goles a favor y 15 en contra

3° Atlético Tucumán 22 puntos, 22 goles a favor y 16 en contra

4° Velez 21 puntos, 16 goles a favor y 11 en contra

5° Talleres 20 puntos, 16 goles a favor y 10 en contra

6° Boca 19 puntos, 17 goles a favor y 10 en contra

7° Argentinos 18 puntos, 11 goles a favor y 9 en contra

8° Rosario Central 17 puntos, 19 goles a favor y 14 en contra

9° Gimnasia 17 puntos, 15 goles a favor y 11 en contra

10° Newell’s 16 puntos, 17 goles a favor y 16 en contra

11° Lanus 15 puntos, 14 goles a favor y 17 en contra

12° Colón 14 puntos, 17 goles a favor y 11 en contra

13° San Lorenzo 14 puntos, 15 goles a favor y 12 en contra

14° Arsenal 14 puntos, 15 goles a favor y 15 en contra

15° Unión 14 puntos, 18 goles a favor y 19 en contra

16° Huracán 14 puntos, 12 goles a favor y 16 en contra

17° Independiente 12 puntos, 5 goles a favor y 2 en contra

18° Racing 11 puntos, 15 goles a favor y 18 en contra

19° Aldosivi 11 puntos, 7 goles a favor y 14 en contra

20° Defensa y Justicia 9 puntos, 10 goles a favor y 17 en contra

21° Central Córdoba 7 puntos, 9 goles a favor y 17 en contra

22° Estudiantes 6 puntos, 4 goles a favor y 10 en contra

23° Patronato 6 puntos, 4 goles a favor y 13 en contra

24° Godoy Cruz 5 puntos, 27 goles a favor y 21 en contra

hubieramos terminado primeros si nos hubieran hecho 2 goles menos…uokita ni en el podio,ex asociacion de futbol.

6 Me gusta

Esa tabla no sirve para nada porque todos tuvieron distintos rivales

3 Me gusta

La final se juega cuando se les canta las pelotas a Russo

6 Me gusta