Copa liga profesional 2020

Que HDP como mufan boca le gana tranqui dice el otro kjjjjj si claro…

1 me gusta

1 me gusta

HISTORIAL POR COPAS NACIONALES… 4-0-3 A FAVOR DE LOS CHANCHOS, PERO… EL PARTIDO DE 1921 FUE UNA FINAL-FINAL!!! :stuck_out_tongue:

Fecha Equipo 1 G Equipo 2 G
10/05/1914 Banfield 1 Boca 2
22/08/1920 Boca 0 Banfield 1
19/09/1920 Banfield 1 Boca 0
30/01/1921 Banfield 2 Boca 1
26/11/1942 Boca 3 Banfield 0
25/05/1944 Boca 4 Banfield 2
29/07/2015 Banfield 0 Boca 3

Luego de consagrarse, Banfield se cambió de asociación y Boca lo reemplaza en una especie de Supercopa contra un equipo uruguayo, el “poderoso” Universal, partido que los “primos” ganan y que, como acabo de decir, debió haberlo jugado el Taladro, ¡cuándo no!. Otra de las tantas polémicas del amateurismo.

Ojo con banfield todos corren y meten, no se la va a hacer fácil a la bosta la copita.

1 me gusta

Otra vez ilusionándose con un “buen rival”? capítulo 2387

11 Me gusta

Estoy HARTO de leer y escuchar esa pelotudez.

AUTOCRÍTICA.

1 me gusta

No se la va a hacer fácil, ni se va a jugar porque no se van a presentar. Son zarpada sucursal los ingleses forros esos.

Van a ganar la copa solo con una buena defensa y un par de rapiditos arriba. Así de fácil estaba está copa. Ahh pero no, teníamos que poner un equipo ultra ofensivo todos los putos partidos para demostrarle al resto lo superior que es River y que nunca negocia las formas… Pelotudos

6 Me gusta

Qué bueno hubiera sido para nuestro club que Gallardo nunca hubiera tenido contacto con bielsa…

3 Me gusta

Tigre lo logró y no era ninguna máquina tampoco, se estaba yendo a la B. Que se yo, estas cosas de vez en cuando pasan.

Yo creo que pasa más por un tema mental que otra cosa. Pocos salen a ganarle a Boca

1 me gusta

Horribles como dicen varios, pero van a ganar todo.

3 Me gusta

El problema no es ese, es que está subidísimo al caballo mal y como los dirigentes le aseguraron el puesto porque es la única ancla que tienen, ya da lo mismo ganar o perder total no se juega la cabeza. Cuando arrancó acá, era un tipo vivo, con lectura de situaciones.

Hoy ahora, te firmo largarlo por Ramón Díaz. Una lástima que tienen que pasar cosas a nivel dirigencia tanto como para que vuelva Ramón, como para que Gallardo se baje del caballo. Es una lástima porque estas pelotudeces fundamentalistas y contra-exigentes son las que nos separan de ser un club como el Real Madrid o el Al Ahly con 50 ligas y 20 Libertadores.

2 Me gusta

Avisame cuando ganen algo.

Dale, tendras varias noticias proximamente.

Como les gusta provocar y después tener el Culo roto eh…

3 Me gusta

Hace 7 años que provoco y el que rompe los culos soy yo y sin forro.

Tenias con que.
Ahora no es buen momento para hacerte el pija.

2 Me gusta

Sigo teniendo con que salvo en los centrales.

?

Que coincidencia que sea contra banfield que siempre se baja los pantalones contra la bosta