Copa liga profesional 2020

Esto es un nivel de mitomanía gigante.

Primero, si revisas los 11 titulares de los equipos que jugabas la Mercosur vas a ver que era prácticamente un torneo de reserva, salvo los brasileros y San Lorenzo en 2001 ponían suplentes o la reserva todos.

Segundo, a Bianchi no lo echaron por quedar eliminado de la Sudamericana. Lo echaron porque quedó ante-último en un torneo, y no quedó último porque le ganaron a Helarse la última fecha con un gol en offside.

6 Me gusta

Ahh tenes razón, yo tenía entendido que ese cupo era a la sudaca de este año, por la copa de la Superliga que quedó trunca por la pandemia, porque el cupo a la Libertadores es a la de este año

Entonces la mierda puede asegurar la clasificacion a la sudaca 2022 si pierde con Banfield y le gana a Central o Velez, y después si clasifica a la Libertadores por otro lado durante este año, deja ese cupo de la sudaca a otro? así es?

Y Banfield entonces ya entró directo a la Libertadores de este año aunque pierda la final con boke, si los bosteros a la de este año ya la juegan

1 me gusta

Nosotros estamos clasificados a la copa del 22?

Si así es, es seguro que boca clasifica a la libertadores 22, encima no se juega ahora ese repechaje se lo dejo para adelante, imaginate que boca ya este casi seguro que clasifica a la libertadores 22 por el proximo torneo, ya no se podria jugar el repechaje entre boca y velez o central. Este desastre lo arreglan con boquita campeon el domingo y chau.

El día que todos los clubcitos nacionales le empiecen a hacer partido a boca, se den cuenta que no son la gran cosa, me pongo en pedo con clericó ese día

4 Me gusta

Ahhh que poronga, pensé que al repechaje se lo hacían jugar la semana que viene, ojalá pierdan con Banfield y también el repechaje jajaj

Hay que ver como van a repartir los cupos para las copas de 2022 con este torneito de mierda que arranca en febrero más la copa Argentina y vaya a saber qué más, a tener cuidado o nos acuestan o complican y nos quedamos sin copas el año que viene

En esos quilombos que hacen para clasificar a las copas, terminan cagándonos

3 Me gusta

Pero me entendes el porque tiene que ganar boca el domingo para la AFA? Ponele que se juega el repechaje el miercoles, boca vs central y gana boca despues boca ocupa un cupo para la libertadores 22 entonces quien va a la sudamericana? Central que perdio? Para que pingo se jugaría el repechaje?

1 me gusta

11 Me gusta

Y si, seguramente harán eso en ese caso, como siempre pasó jajaaj te acordas cuando lo hicimos entrar a una copa a Tucumán cuando le ganamos la final de la copa Argentina? es lo mismo

Mientras bosta no haya clasificado a la Libertadores 2022, ese repechaje va a tener sentido, ahora, si para cuando se juega el repechaje, la mierda ya entró a la Libertadores, seguramente ni se juegue el repechaje y le den a Central o a Velez el cupo a la sudaca

1 me gusta

Si pierde boca ese repechaje no se va a jugar y quedaría el torneo inconcluso. Y si boca gana se juega entre banfield y central o velez… la AFA ES UNA MIERDA. Y siempre boca sale ganando.

2 Me gusta

La AFA te organiza torneos donde un equipo puede clasificar a las dos competencias de conmebol del mismo año. MAMARRACHOS HIJOS DE PUTA!! no tienen dos neuronas.

7 Me gusta

Escuché en tyc que hay chances de jugar contra estas mierdas del riachuelo en una copita.

si lo mas probable en la copa argentina

2 Me gusta

Si Boca gana la copa, cede su cupo al siguiente de la tabla en la liga. Y Banfield está muy atras.

2 Me gusta

asi es, clasificaria dyj a la libertadores

La que le ganó Racing a Tigre, que es campeón Primera División VS campeón de Copa Superliga.

Boca ganando ambas, clasifica a River en calidad de (sub)campeón de Primera División. Pasó en 2016 cuando el mismo Boca choreó campeonato y Copa Argentina 2015, jugaron con San Lorenzo que fue el segundo del torneo de 30.

2 Me gusta

Es una bizarreada esta copa, es increíble que el fútbol argentino destaque hace años en el continente con este nivel de descalabro dirigencial.

6 Me gusta

Te das cuenta que increíble lo agrandados y soberbios que siguen después del pijazo colosal del otro día?? no aprenden eh! Dejaron en evidencia que son un equipito sin sangre contra el santos y sin embargo ahí los tenes hablando del nivel en los torneos jajaja

5 Me gusta

Todavia nos deben la final vs racin y quieren organizar otra final con la bosta como sea para que se tomen revancha de lo de madrid

1 me gusta

No debe saber ni quien es el 11 titular

1 me gusta