Copa liga profesional 2020

¿El alquiler incluye la térmica para forzar el corte de luz si se pone jodido el partido?

8 Me gusta

No es muy chica la cancha de Banfield?, la de Huracan es mas grande por lo menos,

Y al final se encaminan para ganar sus grupos los que jugaron la fase anterior con River, hablo de Central y Banfield, osea que el grupo de la muerte era el nuestro.

2 Me gusta

Se ha ganado en la historia algún partido importante en cancha de Banfield?

Que boludo San Lorenzo

image

image

Acaban de gritar un gol en el edificio.
Ch de tener un hincha de gilnasia en Zona Noroeste de GBA

3 Me gusta

Uno dijo el otro día que maradona estaba sorprendido por la camioneta que tenía fatura brown, da la sensacion que cobra guita en negro para dejarse hacer goles, como el de tevez al medio del arco o como este.

1 me gusta

lo va ganando gelp, 2 a 1

Chau cuervo, andá a adorar a tu ídolo mala leche a la concha de tu madre

6 Me gusta

Es mas grande la de Huracan.

pero me parece que estaba hecho mierda el cesped, rara opcion de haber elegido banfield igual, nunca jugamos ahí fuera de nuestro estadio, siempre era velez, cuerpo, huracan y en el ultimo tiempo el del rojo

1 me gusta

lo de velez me parece que es porque tambien juegan de local ellos este finde y segun salga el bicho, podrian ser 3 partidos de nuestro grupo a la misma hora (si el bicho gana serian solo 2) y me parece que seria un bardo organizarlo, la del globo suele estar hecha percha, incluso hubo enojo de ellos cuando gallardo la critico duro a la cancha, por ahi por eso no la prestarian, no la tenia a la de banfield como opcion hasta que un par de periodistas la tiraron

2 Me gusta

Que desastre San Lorenzo racing y el rojo. Clubes destruidos totalmente

12 Me gusta

Tambien hay que ver que le pidieron de guita a River por ahi Velez le pide 100 mil dolares y Banfield 50.

2 Me gusta

Hubiera sido loco jugar en la cancha de R4sin

O sea no vamos a jugar a la misma hora que los cogidos?

Como fue que lo expulsaron a Lollo? Se ve que Tapia va a hacer el ultimo esfuerzo para que la final sea si o si entre Voke y su club fillial Gay-lleres de cordoba, que asco. De yapa, te lo dirige el bostero fanatico de Lousteau a este partido JAJAJAJAJAJ como puede ser que no nos desafiliemos de esta murga de asociación, es repugnante

3 Me gusta

Que bueno es Galoppo, a river si o si en junio.

Indepte se quedó sin Franco y creo que se les lesionó Romero.