Y los conceptos futbolisticos del profe Soso? Donde estan los conceptos del profe Soso?
lo unico que recuerdo que dimos la vuelta en el clausura 08 (ya la habia dado antes con olimpo)
Estos hijos de puta ponen a AAJJ a jugar el martes, para que tengan menos descanso contra uoquita
gano talleres nomas
Es para tener mas tiempo para negociar el precio de los 3 puntos de la ultima fecha.
Dicen las malas lenguas que la presidenta de Banfield no es hincha del Taladro, sino de River. Es sólo un rumor de ahí
Por ese dinero podemos traer un central que tanta falta nos hace…
Ch de que Independiente se baje la tanga y ganemos 4-0?.
Con 2 millones de pesos?
Con 2 millones de pesos solo compramos al central de acassuso
Obvio que no, van a jugar después para saber cuántos goles se tiene que dejar hacer argentinos
Pregunto en general. Ni un gran partido de Banfield recuerdo. El campeonato que ganó no tuvo un partido épico de local tampoco. No me acuerdo el ascenso
No se porque carajo paso por mi cabeza el confundirlo con dólares, será porque recien me levantaba de una siesta
Bueno igual si fuera por el rodó vende el monumental por esa plata y cobra por objetivos encima
Que mamarracho.
Igual que Donofrio y el mánager, un mamarracho
La final es bosta - Talleres o bosta - Banfield, y encima los dos son sucursales de ellos más de una vez asi que probablemente la ganen, porque se les bajan la tanga y si se les complica, con ayudín arbitral, nosotros la re contra cagamos regalándole ese gol de mierda a Arsenal sin que nos patee al arco en todo el partido, ahí perdimos esta copa si no le ganábamos a la mierda, si ese partido lo ganábamos 2 a 0 o por más goles de última, como parecía, hoy estaríamos en todo igual que la mierda y con las chances intactas definiendo todo en la última fecha sin tanto lío como ahora, aún si empatábamos el superclásico como pasó
Nos robaron contra Boca y nos robaron contra Huracán. Con buenos arbitrajes, ya estaríamos clasificados a la final. Y Boca tambien le robo a Huracán.
Sin ir más lejos, con el gol mal anulado de Huracán en la Bostanera estaríamos iguales en todo.
Pero hacé un gol Argentinos la puta que te parió.