Copa liga profesional 2020

Igual ñuls ya esta clasificado a la sudaca 2021

No querran jugar una final

2 Me gusta

Central Cordova le esta ganando a R4sin

No había visto el partido de intransigente, como le choriaron un penal alevoso, que encima de esa jugada metió un gol Hacemal :rofl:

1 me gusta

Bueno pero esto era para la copa 2022

Esta claro que no quieren jugar, prefieren terminar aca, campaña aceptable y listo

Nadie quiere jugar el clasico de Rosario, y los de NOB menos

2 Me gusta

Igual estaría rebien para los neutrales, que se arranquen los huesos por un puesto en Sudamericana.

3 Me gusta

Hubiera estado bueno para ver eso

Los dos son horribles, NOB tiene un poco mas pero es mas cagon asi que iba a estar bueno

Newells tiene que ganarle a Racing y que Velez no meta mas goles que ellos.

Newell’s tiene mas técnico que Central. El Kily es un aprendiz.

Ni a Central Cordoba con equipo titular le puede ganar Racing y aca esperaban que elimine a boca.

6 Me gusta

Será en Velez?. Velez juega de local la última pero podría ir uno el sábado y el otro el domingo, ese césped es uno de los buenos. Sino, no se me ocurre otro estadio, el de Huracán está choto.

Recién veo el último gol de Arsenal. Lo de Barboza parece apropósito, que tipo infeliz. Lo mira al que esta por patear

Yo anoche lo vi y me quedé asombrado… de verdad, pocas veces vi una defensa así, la reacción de Barboza es digna de rescindirle el contrato y prenderlo fuego, agradezco que nos hayamos librado de ese fiambre

Para el que no lo vio:

https://www.youtube.com/watch?v=R_hIo-frI0E

3 Me gusta

Horrible barbosa. Me hizo acordar al chileno pero con menos velocidad.

2 Me gusta

Puede ser porque como River juega por Libertadores el martes va a tener que jugar el sabado por el torneo de nuevo y Velez podria jugar el domingo.

Ahora Barboza se convierte en una mezcla de Rummenigge y Ruggeri y nos emboca dos de cabeza en la ultima fecha.

5 Me gusta

en el ultimo gol barboza estaba contracturado, no salio porque no tenia cambios el rojo, apenas podia moverse, la cagada se la manda en el primer gol de arsenal con un despeje chotisimo y ahi recien empezaba el partido y no tenia problemas fisicos

https://youtu.be/goldrqWjojM

3 Me gusta

O sea lesionado o no es un muerto igual. Qué generoso fue el fútbol con él

3 Me gusta

habia leido en twitter un hincha del rojo que decia que ellos nos pagaban por usar el estadio si nos llevabamos a barboza de nuevo

2 Me gusta

Un cono, literalmente.

1 me gusta