Copa liga profesional 2020

Depende de si jugar por nada los hace más pajeros o se sueltan.

Confío en gan_rles, el tema es por cuánto.

2 Me gusta

Como les salvó a estos que no haya descensos… mamita

2 Me gusta

Nos falta un empate de Argentinos y nos sale redonda esta fecha. Vamos a jugar vs un caí sin chances y aaj se juega la vida vs bokee

Bueno, se va a jugar la vida según donde caiga el maletín.

2 Me gusta

quién mierda es la mina? y pq lo defiende?

Ne, para mí se juega todo. Estarían a dos partidos de un campeonato. Tendrían que poner mucha guita para dejarse ganar.

ya sabemos como termina esto, Independiente nos juega a morir (sabiendo que ya están arafue) y Argentinos Juniors se baja la bombacha contra la bosta.

6 Me gusta

la mujer

9 Me gusta

ningún bldo Pitana

5 Me gusta

Newells vs Velez. Si Newells gana habria final con Central?

Sí, por un cupo en copa sudamericana, no creo que cuente como copa

River con cai deberia jugar a la misma hora que loca jrs y aaaj.
Quiero creer que sera asi, no? O van a meter ventajita tambien ahi?

2 Me gusta

La mina tampoco, sabes lo que gana Pitana? ja

2 Me gusta

La está pecheando Ñuls, no va a haber clásico

Ojo que no hagan como en la fase anterior que metieron homenaje a Maradona para empezar mas tarde que el Newells Lanus.
Pueden chamuyar con que juegan los dos equipos de Maradona en la Argentina, no me extrañaria y de hecho es lo que espero si hace un año por lo menos que el club no tiene presidente y nos meten el dedo de todas las maneras posibles.

2 Me gusta

En un foro de fútbol vos le rompes las pelotas a los que discuten de fútbol pero te pones a subir fotos de minas, pelotudo de mierda.

image

Que club pecho frio es newells por el amor de dios

Venia ganando comodo todos los partidos, Central se perfilo como para ganar su zona, se empezo a hablar del clasico y se cagaron en las patas

Hoy tenia para clasificar contra un equipo que esta jugando la Sudamericana, de local, y se paralizaron por el terror a jugar un clasico

Ahora ya esta, gana Velez la zona

1 me gusta

muy cagón newell’s