Copa liga profesional 2020

El partido más trascendental del “producto”, jugado con suplentes.

4 Me gusta

Con empatar contra estos fallecidos y que no sumen mas 1 en el historial me doy por hecho.
Es la copa maradona esta, más falopa no hay

4 Me gusta

duplica

7 Me gusta

Se probó a este equipo para el partido vs la bosta.

image

2 Me gusta

Insólito todas las bizarreadas de este torneo y la denegación a River de usar su cancha auxiliar, el club tiene que sacar un comunicado señalando esto y pedir un resarcimiento a la LPF por los gastos en alquiler de cancha, obvio que no nos van a dar la razón pero estos afanos hay que dejarlos los mas expuestos posibles siempre.

2 Me gusta

La duda es si Alvarez es delantero o mediocampista supongo.

Banco a patadas a este equipo…

Pondría al primo de Montiel en lugar de Moreira para verlo al pibe y a Ferreira en lugar de Nacho o Zuculini (el que sea titular el martes)

Los pibes van a dejar todo y si les ganamos con este equipo los destrozamos mentalmente. Y si perdemos, era un partido totalmente perdible.

8 Me gusta

Apertura 2021: ¿Qué estadios permitirán y cuáles no al público? Protocolo y aforo | Goal.com Argentina Y en argentina se sabe algo, algun rumor sobre la vuelta de hinchas a la cancha en el 2021?

Los pibes lo van a jugar con pasion. Siento eso yo

1 me gusta

Salvo que qiera darle rodaje a N Fernandez, yo no lo pondría para ese partido, sobre todo porque lo más probable sea que algún bostero mala leche lo quiera lesionar, sabiendo que es el motor del mediocampo de River…En su lugar pondría un pibe con hambre de jugarse el partido de su vida…

1 me gusta

Yo sacaría un delantero, y pondría algun volante mas. ¿Ferreira?.

de esos delanteros no armamos 1

1 me gusta

saco a beltran y pongo a un mediocampista.

2 Me gusta

Alvarez tiene varios goles. Pero ninguno es alguien consagrado. Son todos pibes.

1 me gusta

bueno de los mas “reconocidos” que tiene gol, es julian, por algo està entre el top de goleadores de river por la copa, los otros 2 deberàn ponerse en pija y demostrar xq son titulares y mas contra bok, no les pasa todos los dias, una cosa es jugar en reserva pero acà se juega el torneo y la pilcha

1 me gusta

Yo pongo a Rollheiser por el y con Alvarez se turnen para volver cada uno por una punta o quedarse para fijar a Fabbra sobre todo que es un verde marcando y cuando ataca no vuelve mas

Yo a los pibes que jueguen el sábado, lo único que les voy a pedir y les pido es que saquen a 2 o 3 titulares bosteros, no me importa si no meten goles, si terminamos perdiendo, lo que no se puede negociar es que ellos salgan todos ilesos, ahí si nos recibimos de verdes, no quiero que hagamos lo mismo que rasin de no meterles una patada y jugarles livianito

2 Me gusta

Yo no jugaría ni con Ponzio, Sosa al diome y Lecanda abajo

1 me gusta

Lammens dijo el otro día que ve muy lejana por ahora la vuelta del público. Y a juzgar por cómo están aumentando los casos, yo creo que hasta después de la copa América no va a haber público y seguramente arranquen con los estadios a 1/4 de capacidad como en Europa

Díganme que Ole redacto mal y que Indpte no debia 450 dolares para comprar un jugador