Copa liga profesional 2020

No vuelvo, me voy a suicidar.

2 Me gusta

duda existencial, esta poronga cuanta como liga o como copa nacional?

Copa

2 Me gusta

Compren a Galoppo hijos de puta!!!

Te piden 20 palos los forros esos

1 me gusta

Te van a decir copa, pero la verdad y la realidad no se sabe que es. Todo indica que si la gana boca sera campeonato de liga y si la gana otro sera copa nacional.

5 Me gusta

ya confirmaron que es copa nacional, no es liga

Es una Copa Nacional, dejen de hablar pavadas

ahora a todos les importa si es un torneo, copa ???

que rompe huevos che, esto no es google

1 me gusta

Se imaginan a bosta de local contra River en cancha de River?
Jaja eso pasó

El partido donde se definía el pasaje de boca y que por obvios motivos estaba programado a la misma hora que Newells- Lanus arranco más tarde por un homenaje a maradona (esto es digno de un interbarrial o de un arreglo de antemano) y ni siquiera se molestaron en sincronizarlos en el entretiempo. Ayer por un corte de luz un partido se demoro 25 minutos.
The product fue la excusa de turno para cagar a River.

3 Me gusta

a mi lo único que me importa es destruir a boca juniors en toda su expresión, en cualquier circunstancia

4 Me gusta

Nose porque, pero me gusta llegar así de diesmados y con ellos agrandadisimos al extremo

1 me gusta

yo tambien, lo puse antes, quiero ganarle a bok jugandole a las bolitas, a la payana, a la rayuela, SIEMPRE, nada de ir para atras, pero tampoco podemos ser ciegos que el equipo afronta un compromiso mas importante que es la copa, pero no hay que guardar jugadores que no tienen rodaje (NF, EP)

1 me gusta

Pero tampoco podés darles más de 45 minutos si van a ser titulares el martes; especialmente a Enzo.

Yo quiero titulares 100% el sábado y que el martes juegue el que sobreviva física y psíquicamente. O sea que se pudra todo

4 Me gusta

cuidando el producto desde tiempos inmemorables.

14 Me gusta

Nefasto el torneucho este. Con decirte que este va a ser el superclásico mas devaluado que recuerdo de todos… re triste todo

1 me gusta

Hace tiempo que los clasicos del torneo estan desvaluados, creo que desde los enfrentamientos con las eliminaciones en las copas se fueron desdibujando, la des organizacion de los torneos domesticos ayudan bastante a eso.

1 me gusta