Copa liga profesional 2020

Y xq no le ganan a boca y pierden el resto de los partidos? Porque siempre a favor de boca? Si River empata con boca nos van a salir a matar?

4 Me gusta

O sea que si?

A Boca le salimos a jugar bien, le ibamos ganando bien, erramos un penal y un mano a mano imposible… Y dspe l equipo se cayó.

Venimos de salir 14 en el torneo, quedar afuera de la copa y que Huracan nos de vuelta un partido. No es que somos el Bayern todas las fechas y pecheamos con bosta, jajaja.

No paran de llegar las pálidas y las malas noticias, que fin de año hermoso vamos a pasa eh, mamita

El sábado es OBLIGACIÓN ganarles COMO SEA, los soretes de Argentinos ya se bajaron los pantalones y en la última para homenajear a Maradroga les dan los puntos a ellos, hay que ganarles el sábado y especular en la última, después lo que pase con Palmeiras me chupa un huevo

1 me gusta

No mas palabras señor juez

2 Me gusta

Pierden con boca por cagones y ganan el partido que no tienen que ganar.

10 Me gusta

Perdemos con Boca porque somos malos y le ganamos a Argentinos porque es mas malo que nosotros, imaginate que Barboza fue una de las figuras.

Que amargo ser del rojo. Son la putita de River y boca hace años y eso que jugamos libertadores a la par

2 Me gusta

Huracan tambien es una mierda y perdieron con otras mierdas tambien pero juegan contra una mierda que puede joderle a boca en la ultima fecha y ganan.

2 Me gusta

Es indigno que la bosta te de vuelta un partido con pibes en tu cancha. Realmente perdieron la dignidad y eso que no tienen mal plantel. Realmente lanus es más grande que el rojo en el siglo 21 y no es joda

Es que, si me dijeras que es el Independiente de 2017 que era una maquinita y de golpe haces un partido nefasto, te banco el enojo…

Pero este Independiente es una lágrima, lo atacas un poco y hace agua, Argentinos no nos atacó nunca, tiraba pelotazos nomás y se lució Barboza. Huracan, Lanus y Boca nos atacaron y nos ganaron… Triste, pero real.

Igual, cuando nos da vuelta el partido, es cuando puso a los titulares, tampoco es que nos dio vuelta el partido con la reserva.

Como digo, a Independiente hoy lo atacas mucho y le ganas, es un equipo que se tira atras y sufre mas que si estuviera atacando, inentendible.

Están vivos en ambas competencias por sendos penales malogrados (Lindozo y Roa). Qué bronca da la suerte que tiene Bosta.

7 Me gusta

El ojete un día se termina. Donofrio es una excepción

5 Me gusta

Ahora ganan estos dinosaurios de mierda, todos juegan para el ex club

3 Me gusta

Si ustedes llegan sin chances podemos pagarle el alquiler 400 mil dolares por media docena de goles si nos hace falta jeje

2 Me gusta

:rofl: El problema no es este año es el que viene. Con los chanchos jugando la final del mundial del clubes contra Auckland City y Coronita con una nueva cepa surgida de una mutación africana y que produce el cuadro del ébola. 2020 nos va a parecer un paraíso.

7 Me gusta
3 Me gusta

El Producto

16 Me gusta

Lo más chistoso es que el fútbol femenino juega en las canchas auxiliares del Monumental. Se ve que ahí no les interesa cuidar el producto…

7 Me gusta