Copa liga profesional 2020

Está para mandar todo a la mierda, poner 10 titulares y un cono de 3 y romperles bien el ojete. No sé qué hicimos para merecer un némesis tan ventajero y choto.

7 Me gusta

Lo peor es que si no estuviera el partido de copa, aún con este River muy flojito, les hacemos 3 goles a los muertos estos.

1 me gusta

Podremos pedir 1 semana de retraso en el partido porque falleció la tia del utilero?

1 me gusta

Primer acto: ROJO dejándose dar vuelta el partido 2-1 en el último minuto vs. Bosta

Segundo acto: RACING dejándose ganar 2-0 sin atacar, sin defender, sin dignidad para quedar en la historia del peor partido de un equipo en la historia del fútbol

Tercer acto: 3 días despues RACING golea 6-1 a Godoy Cruz y ROJO le gana de visitante 1-0 al único que le podía arrebatar el grupo a Bosta

Pónganle el nombre que quieran…

6 Me gusta

Una consulta
Cuando boca gane esta copa, tiene que jugar contra el ganador de una copa argentina, una supercopa o algo inventado?

1 me gusta

Bueno se fue Sarmiento, ya puedo mirar al rojo

“Putas de Avellaneda”

4 Me gusta

Ya veo, como la Copa Argentina se define recién a fines de 2021, si ganan también esta Copa pedorra, entonces lo hacen jugar con el subcampeón del torneo pasado.

1 me gusta

En la ultima fecha argentinos se deja meter 5 goles con boca.

7 Me gusta

Que club de mierda dinosaurio inútil!!

2 Me gusta

Aaah bueno, recién veo que una de las putitas de Avellaneda se dejo ganar el finde pasado con la Bosta y ahora le gana a Argentinos (que contra nosotros era el Liverpool, siendo Hauche > Salah)

4 Me gusta

Como me revienta que River tenga q hacer de local en la cancha de mierda de independiente. No me banco mas este futbol choto proboca .

7 Me gusta

Jajajaja, River pediría jugar en nuestra cancha contra nosotros, sería hermoso ver a Independiente de visitante en su cancha, más bizarro imposible

Que ganas de que caiga una bomba en Avellaneda y que se mueran estos dos clubes chotos, la concha de su hermana. Los dos son una reverenda poronga. Racing un microbio. Independiente un club de dinosaurios. Se merecen irse los dos a la B y no volver nunca mas

6 Me gusta

Parecería que viera el futuro. Aunque era algo lógico en esos tiempos lamentablemente.

Que equipos de mierda indesingente, rasin y san silencio, jugando para bosta durante los últimos 4 años torneo tras torneo.

6 Me gusta

Jaja ahora te da ganas de ganar Independiente hdp trola de la bosta, todos juegan para los inmundos y ya sabemos que en la última fecha los muertos de Argentinos se bajan la tanga sin vergüenza alguna putos

1 me gusta

Igual, son re mamis ustedes con que todos juegan para Boca. A Independiente le dio vuelta un partido Huracan, perdió por goleada con Lanud y le dio vuelta un partido Boca, no es que venia bien y solo perdió con la bosta.

Cuál es su idea? Que vaya para atras contra Argentinos? Diferente es el caso de Racing, que fue sospechoso justamente porque pareciera que jugó a menos.

En el peor de los casos, ganándole a Argentinos, los dejamos punteros a ustedes con Boca, no solo a los bosteros. Si ustedes no se bajan la tanga, cuando se enfrenten, quedan punteros.

1 me gusta

Admitis que Indiependiente se baja la tanga?

1 me gusta

No sabes leer mamu?