Y todo por 425 pases en total:
Todavía estoy esperando la estadística desglosada de los 658 pases…
En caso de que empatemos, e igualemos en cuantidad de goles a favor, en contra y obviamente en puntos. Quien poronga pasa?
Boca por abecedario
En todos los partidos, en algún momento, pasan esa estadística, la van pasando abajo del marcador (pases al costado, hacia atras, hacia adelante)
No se si se refieren a otra cosa igual.
Independiente también a las primeras dos llegadas le marcaron a huracan, es un equipo muy choto en defensa y se mandan muchas cagadas.
Son dos posturas distintas, un equipo que te agarra de contra y tiene mejor definicion arriba y un equipo que elabora mucho y tiene floja definicion.
El futbol del merecimiento, vos podes hacer mejor las cosas para ganar, tenés más chances, después las tenes que aprovechar. No las aprovechas y chau.
A un equipo de basquet cuando tiene poder ofensivo le intentan bajar el goleo alargando las posesiones, mientras menos tiros, menos puntos, bueno a River le pasa eso pero directamente no logran bajarle las llegadas.
Se erra todo, no se puede tirar 10 centros laterales y que no enganche una cabeza, hay que dejarse de joder con tanta displicencia, está muy lindo el toqueteo, pero eso de abrir la cancha y tirar centros lo hace cualquiera, hay que tener mas variante y buscar elaboración, los centros se tienen que tirar a un lugar especifico donde deberia ir borre o suarez, no se puede seguir tirando centro y centro a lo que ocurra…
Decide chiqui Tapia a dedo.
SI hoy gana Argentinos tienen el grupo al alcance de la mano; les queda independiente, huracán y los suplentes de Boca.
Ahí lo tenés al pelotudo. Ganandole a Argentinos Juniors en una copa donde no hay promedios, ni descensos y no tienen chances de salir campeones.
La concha de tu madre, ya están perdiendo.
Que club de mierda independiente
Cómo se hacen odiar los 2 de Avellaneda eh…
Igual, si no nos ganan a nosotros con Romero jugando porque quiere (o sea, con 10), mucha fe no se les puede tener
El “Y si” más grande
Cuando no, después de entregarse a uoca se transforman en una máquina o después de dejar la vida con River hacen lo contrario y pierden con Mandiyú For Ever. Típico de este fútbol argentino que cada vez le tengo mas asco a sus equipos. Parece que el objetivo siempre es complicar a River y beneficiar a los resentidos de la ribera.
A mi todo me resulta mas que sospechoso.
River esta obligado a ganar todos los partidos en el futbol argentino para salir campeon, xq todos juegan para boca, se bajan la tanga con ellos y despues le hacen el laburo sucio quitando puntos a River o al que quiera arrimarse a la pelea.
Copa Maradona se llama todo dicho. Que se puede esperar de los ex clubes de Avellaneda que los cogimos en 2018.
Y si no pueden bajarlo a River futbolisticamente te cagan con los arbitrajes.
Con este resultado queda la final del torneo servida para boca con solo ganarle a un River ultra diezmado con lesiones y limitado a no poder poner más titulares por un calendario armado para que boca descanse más. Ya son demasiadas casualidades.