Copa liga profesional 2020

Y todo por 425 pases en total:

Todavía estoy esperando la estadística desglosada de los 658 pases…

4 Me gusta

En caso de que empatemos, e igualemos en cuantidad de goles a favor, en contra y obviamente en puntos. Quien poronga pasa?

Boca por abecedario

5 Me gusta

En todos los partidos, en algún momento, pasan esa estadística, la van pasando abajo del marcador (pases al costado, hacia atras, hacia adelante)

No se si se refieren a otra cosa igual.

Independiente también a las primeras dos llegadas le marcaron a huracan, es un equipo muy choto en defensa y se mandan muchas cagadas.
Son dos posturas distintas, un equipo que te agarra de contra y tiene mejor definicion arriba y un equipo que elabora mucho y tiene floja definicion.
El futbol del merecimiento, vos podes hacer mejor las cosas para ganar, tenés más chances, después las tenes que aprovechar. No las aprovechas y chau.
A un equipo de basquet cuando tiene poder ofensivo le intentan bajar el goleo alargando las posesiones, mientras menos tiros, menos puntos, bueno a River le pasa eso pero directamente no logran bajarle las llegadas.
Se erra todo, no se puede tirar 10 centros laterales y que no enganche una cabeza, hay que dejarse de joder con tanta displicencia, está muy lindo el toqueteo, pero eso de abrir la cancha y tirar centros lo hace cualquiera, hay que tener mas variante y buscar elaboración, los centros se tienen que tirar a un lugar especifico donde deberia ir borre o suarez, no se puede seguir tirando centro y centro a lo que ocurra…

Decide chiqui Tapia a dedo.

13 Me gusta

SI hoy gana Argentinos tienen el grupo al alcance de la mano; les queda independiente, huracán y los suplentes de Boca.

Ahí lo tenés al pelotudo. Ganandole a Argentinos Juniors en una copa donde no hay promedios, ni descensos y no tienen chances de salir campeones.

4 Me gusta

La concha de tu madre, ya están perdiendo.

1 me gusta

Que club de mierda independiente

4 Me gusta

Cómo se hacen odiar los 2 de Avellaneda eh…

9 Me gusta

Igual, si no nos ganan a nosotros con Romero jugando porque quiere (o sea, con 10), mucha fe no se les puede tener

El “Y si” más grande

2 Me gusta

Cuando no, después de entregarse a uoca se transforman en una máquina o después de dejar la vida con River hacen lo contrario y pierden con Mandiyú For Ever. Típico de este fútbol argentino que cada vez le tengo mas asco a sus equipos. Parece que el objetivo siempre es complicar a River y beneficiar a los resentidos de la ribera.

6 Me gusta

A mi todo me resulta mas que sospechoso.

14 Me gusta

River esta obligado a ganar todos los partidos en el futbol argentino para salir campeon, xq todos juegan para boca, se bajan la tanga con ellos y despues le hacen el laburo sucio quitando puntos a River o al que quiera arrimarse a la pelea.

9 Me gusta

Copa Maradona se llama todo dicho. Que se puede esperar de los ex clubes de Avellaneda que los cogimos en 2018.

6 Me gusta

Y si no pueden bajarlo a River futbolisticamente te cagan con los arbitrajes.

5 Me gusta

Con este resultado queda la final del torneo servida para boca con solo ganarle a un River ultra diezmado con lesiones y limitado a no poder poner más titulares por un calendario armado para que boca descanse más. Ya son demasiadas casualidades.

9 Me gusta