Copa liga profesional 2020

felicidades boka campeon d la copa maradroga! del otro lado hay equipos falopas, atletico y talleres juegan bien pero si llegan a la final se bajan la tanga contra

1 me gusta

River fue robado asquerosamente en la semi del año pasado y aún así pasamos. Depende de nosotros esto, si estamos bien le podemos ganar y ellos lo saben, que su cuco somos nosotros.

1 me gusta

Hasta que te metan un gol sacando del medio es mas digno que si te mete un gol obando

1 me gusta

fua viejo de verdad somos el unico equipo que le hace frente a bosta

1 me gusta

El sábado que viene se va a ver el verdadero nivel de bostita. Miren que están presionados juegan de local y hace mucho hacen agua contra River. Veremos a ver si es verdad el superbosta o una mentira periodística más

3 Me gusta

Cómo es el tema de la diferencia de gol? Importa?

Si, goles a favor.

Cómo me revienta que la rata diga boca-River mientras relata un partido nuestro.

y como queres que diga pelotudo?

River-Boca la concha de tu madre, quién sos? fantasma

y si se juega en la cancha de ellos pedazo de pelotudo, SIEMPRE se dice el local primero

mamita, cuanto gil que hay acà y se creen superhinchas

4 Me gusta

Me chupa un huevo, sabés muy bien que siempre dicen Boca primero salvo cuando es por algo negativo. Mirá si me vas a definir que tan hincha soy, salame.

Mirá que tenés que rasgarte las vestiduras por Vignolo, retrasado.

2 Me gusta

Si

Por más que lo puteen al amigo @P1NK_FL0YD en esta tiene algo de razón, lo he escuchado a VIHgnolo en algún partido previo al superclásico en el Monumental o mismo en su programa de mierda decir boca River incluso cuando jugábamos nosotros de local, por más que las 350 veces que lo dijo hoy esta bien dicho por que los mugriento son locales, pero una cosa no quita la otra para el es siempre primero la bosta jeje no se enojen.

6 Me gusta

calmate hijo de puta

1 me gusta

me chupan la pija vos y el otro, aguante River

Conviene tener a Argentinos peleando acá hasta la última fecha que jugaría con la bosta con chances de terminar primero y nosotros con el rojo ya eliminado.(Esto siempre y cuando saquemos al menos un empate en el inodoro). Fija que mañana pierde con el orto que tienen estos.

5 Me gusta

Fija que mañana son la naranja mecánica contra Argentinos y de esa manera le ayudan a su amante la mierda de la bosta. Porque la noviecita legal paso a ser la mufademia después de la entregada de orto el otro día y hoy como si nada fueron una maquinita metiendo 6. Putos todos.

15 Me gusta

Si mañana gana el rojo es para ir al libertadores y romper todo su vestuario. Es indigno lo de estos amargos. Es lo único que le falta para ser rasin

6 Me gusta

Segun ole estan viendo de infiltrar a silvio romero o sea estan con muchas ganas de ganar.

2 Me gusta