Copa liga profesional 2020

Hubo cambios de técnicos.

En Godoy Cruz hay alto quilombo. El equipo hace 2 años que viene muy mal, están jugando con juveniles prácticamente y los hinchas están hostigando al presidente Mansur para que renuncie. El tipo anunció que ahora habrá reestructuración profunda y ya hay como 5 contratos rescindidos. Echaron al DT Diego Martínez(boludo, te hubieras quedado en Estudiantes de Caseros donde te iba bien) y parece que agarra Méndez(lo sacó subcampeón al Tomba en 2016). Pero el gallego pidió refuerzos, al menos 6, de jerarquía. Y echaron al Morro García porque no entrena nunca y vive borracho y gordo.

En Atlético Tucumán no sigue Zielinski. Hay malestar de los hinchas y jugadores porque la dirigencia lo hizo público antes de que termine esta copa, y justo el Decano venía muy bien. Desde que se supo esto, bajaron el nivel y ya están arafue. Parece que contratarán a De Felipe.

Justamente, Zielinski agarraría Estudiantes. Verón echó al Chavo Desábato, que dirigió 10 y no ganó ninguno(nefasto). El Chavo acusó al inglés de estar negociando con el Ruso antes de echarlo a él, Verón lo desmintió.

En Patronato, finalmente no sigue Gustavo Álvarez y lo reemplaza Iván Delfino, que hace 3 años dirigía Sarmiento en la B(siempre cerca del ascenso pero pecheando a último momento). Delfino fue el técnico que ascendió al patrón a Primera en 2015.

En Central Córdoba finalmente Alexis Ferrero decidió dejar de ser mánager y pasar a ser DT :lol: que hermosa serruchada de piso le pegó a Alfredo Berti jajaj, tenía razón el tipo en enojarse.

4 Me gusta

El sapito coleoni no es el nuevo dt de central Córdoba?

Che quién va a hacer el th contra boca?

parece que puede darse un central newells por la final de las zonas complementacion

2 Me gusta

Bueno… Ahora solo hay que golear independiente

1 me gusta

habría que ganar por un gol más que boca entonces no?

Se van a jugar la vida los llorones. Bah, ni lo necesitan, basta con que sigamos necesitando 500% de posesion y 13945 x 10^33 llegadas para meter un gol y con que Diaz, Pinola y/o Rojas se manden las cagadas obligatorias en defensa.

2 Me gusta

esperemos que arenal le gane al rojo y argentinos haga lo propio con huracán. Llega el rojo fuera de todo y argentinos si gana y nosotros no se mete en la final.

2 Me gusta

Si Argentinos le gana a Huracán deberían hacerle partido a una bosta que va a estar pensando en las semis.

En una de esas a nosotros no nos da para ganarle a Independiente pero los terminan eliminando ellos a los bosteros.

otra vez areglaron el fixture los bosteros, la ultima fecha jugamos contra un equipo grande y ellos contra un equipo del ascenso, asco me genera boka ojala pierdan , la ultima fecha

2 Me gusta

la juega Argentinos a la final si pasa todo eso como decís

2 Me gusta

Para mi es buen equipo argentinos jrs, si sale a meterle a boca como a nosotros los deberia complicar. El tema seria ver si nos alcanza para ganarle a independiente con los suplentes, ojala pierdan mañana asi llegan sin chances.

Boca le va a afanar, digo ganar a argentinos.

4 Me gusta

Por lo pronto que hoy Arsenal le saque puntos a Independiente porque si ganan llegan con chances (aunque ínfimas) a la última fecha

el lunes se gritan los goles de argentinos, si le ganan al “sexto grande” llegan a 7 puntos. Despues en la ultima fecha juegan de local contra la mugre, que tiene la serie con santos asi que quizas guarden jugadores.

2 Me gusta

Nos fuimos recontra para el culo con este empate… los bosteros con la diferencia de gol estan mas que contentos… si argentinos pierde esta fecha, a la que viene va a jugar por nada y fija que vana regalar el partido… con que ganen 2 a 0 los bosteros tenemos uqe hacer minimo 3 goles a un independiente que le tocaron la moral y nos va a salir a ganar… hoy era el partido para enterrar a los bosteros, dejarlos sin chance y de paso darles el mazaso para que lleguen mal a las semis de la libertadores…
parrafo aparte para la alevosidad en la que favorecieron desde el arbitraje a los bosteros… pongo como ejemplo a campuzano jugando gratis despues de ese codazo adrede al lado del linea que nos cago contra atletico tucuman y depsues el mano a mano que tapa armani en el que estaba claramente adelantado guanchope, pero la deja seguir y por suerte no se la abre a mauro zarate, porque era gol cantado… despues no se con que cara salen a decir qeu los cagan cuando les vienen inclinando siempre la cancha.
hoy fuimos unos verdes… un desastre paulo diaz y muy verde el enzo haciendose echar apenas damos vuelta un partido dificil, en el que los bosteros ya estaban muertos y nos habia costado horrores concretar los goles

1 me gusta

ESperemos que Santos saque un buen resultado en la pelela gigante y no se cague como hacen nosrmalmente los equipos brasileños en esa mugrosa cancha, y entonces van a guardar jugadores, pero si definen el miércoles y los brasucas se bajan la bombacha, los bosteros no van a guardar nada…Todo depende de como les salga el aprtido el miércoles…Y que Argentinos mañana gane, porque sino entregan el culo contra la bosta…

Luego del resultado de anoche, estoy en condiciones de afirmar que ya ganaron el grupo.
Gracias por pechear otro torneo de forma imbécil

2 Me gusta

esta copa esta arreglada para boca

no solo los arbitrajes que nos robaron a nosotros y los benefician a ellos, sino tambien ahora argentinos juega 2 dias mas tarde que independiente. Insolito. digno de una afa mafiosa y bostera

Recordemos el choreo a huracan del otro dia.