Para mi bosta está cada año peor desde el 2018. Este plantel que tienen me parece bastante flojito, se nota que ya no tienen guita.
Arsenal hoy se juega la final de la libertadores. Van a correr hasta el minuto 95
Las dudosas siempre para ellos. Y sí, por eso no quieren el VAR
Que no hagan mas goles loco huracan la puta q te pario.
No los avives que los pocos primates que pueden razonar dos segundos ya se dieron cuenta pero son tapados por los termos del “andaaa sos terrible anti boca cómo no vas a querer a pol Fernandez que salió de boquita?”
Que ganas de no mirar más fútbol hermano.
Me tienen los huevos al plato todos los bosteriodiatas y las sucirsales bosteras que se bajan la tanga SIEMPRE
y si no se bajan la tanga los roban, y el periodismo dice “que grande boketa, vamo miguel crack, como sabe este dt ahora si river eh, guarda que boca eh”
Es el peor bosta de los 5 pentacogidos pero más inflado juega contra rivales que le entregan los partidos…
Tengo unas ganas de jugar el clásico más que de ganar la libertadores. Estoy seguro que River al 100 porciento a este bosta le rompe el ojete. Si River sale con ganas lo pasa por arriba. Estoy esperando más ese partido que con palmeiras
Esto
Este es LEJOS el peor bosta
La diferencia de gol sirve para definir en caso de empate? Porque si es así avísenle a Huracan que puede dejarse hacer más goles, así no ponen en riesgo la clasificación bostera.
Pero ganan
Repitieron el off side que hubo cerca del minuto 29? porque vi como 10 minutos desde ahí y no pasaron nada en TNT
y el gol que dicen le cagaron a Huracán es el mismo off side que vi?
No tienen rival salvo River que le rompe el culo en los últimos años. Es asi
Mepa que sí.
Que boca no meta mas goles en este partido de mierda sería ideal…
No hay noticias jajaja. Es insolito.
Ahora es cuando la bosta golea con ayudita o buracan se deja hacer un par de golcitos más así llegan tranqui para el clásico en la bostamierda y hacen tiempo para el 0 a 0 y quedan punteros por diferencia de gol? Que trucho y evidente todo.
A esta altura ya esta todo claro, o lo gana River o lo gana boca, si River manca las dos copas son de boca, no veo a nadie capacitado que no seamos nosotros para eliminarlos.