Copa liga profesional 2020

Bue ni ganas de hacer bien un pase no?

1 me gusta

Crei qie despuès de haberlos garchado tantas veces, se me iba a empezar a ir el odio por este club del orto. Pero ea mas fuerte que yo, quiero que desaparezcan mañana.

6 Me gusta

Jajaja y se siguen bajando la bombacha todos estos equipitos de mierda, y la alegría en el grito de Giral jaja

7 Me gusta

Esto es como la Libertadores eh.
Si no los para River, se llevan esta copita de mierda.

10 Me gusta

Bueno de la putita del globo no se puede esperar nada no?

1 me gusta

No tengo dudas que a la bosta le rompemos el orto en esa canchita.

2 Me gusta

Hay que ganar el superclasico y ganarles este torneo. Se define todo en ese partido

7 Me gusta

Que ganas de romperles el orto el sabado. Una lástima que sea sólo dos dias antes de las semis y pongamos suplentes

9 Me gusta

Huracán, el SESTO grande

3 Me gusta

Creo ninguno de los 2 va a poner suplentes

Lamentablemente el único de este continente de mierda que puede pararle el carro a boquita es River. No hay nadie mas, lo de del valle fue milagroso.

13 Me gusta

Otra copa del orto para boca.
Estos pelotudos de independiente la semana pasada ya se la regalaron

1 me gusta

Puede ser que cada año se intensifique más? En 2014 2015 2016 no era tan así. Esto fue creciendo a medida que los pijasos de River fueron cada ves más fuertes y por eso pelaron tanta billetera

4 Me gusta

Me gusta porque no salió ningún ilusionado a pensar que capaz perdían puntos. Vamos mejorando

1 me gusta

A ganar River hoy, a ganar

3 Me gusta

Qué asco Varsky minimizando el error de un gol mal anulado.

5 Me gusta

De 2018 para acá es todo un River boca intensificado por millones por eso es meritorio lo de River que siempre lo pudo eliminar ante tanta guita de enfrente

2 Me gusta

tenemos que hacer lo nuestro. estos payasos horribles estan siendo bancados por todo el periodismo, inflandolos y queriendolos comparar con nosotros. hay que jugar con todos los suplentes. si se llevan este producto falopa, que se lo lleven, nuestro objetivo es la final.

2 Me gusta

Igual siempre que hablaban de europeizar la liga argentina en el fondo no hablaban de crecer en términos de ingresos de guita: hablaban de profundizar la desigualdad entre bosta y River y el resto. Especialmente entre bosta y el resto.

1 me gusta

Ojo, bostAFArsenal no va a entregarse, eh. No se puede subestimar.

8 Me gusta