Copa liga profesional 2020

No hay que negociar mas con esos clubes de mierda, ojala se fundan y desaparezcan.

4 Me gusta

Ojalá sigan así de termos con el tema arco los pentacogidos hoy Rossi es mucho más arquero que Andrada que no ataja penales…

1 me gusta

Tengan el tecnico que tengan, siempre llegan lejos en todas las competiciones.
A prenderle velas a Argentinos.
No queda otra

2 Me gusta

“todo pelota”

solo me hace pensar que Gracias a Gallardo tenemos el nivel que tenemos y logramos lo que logramos porque si fuera por nuestros dirigentes de mierda seriamos un equipo medio pelo con poco marketing vendiendo humo, un lanus por ejemplo .

6 Me gusta

Lo de gaysin.
Cuánto menos sospechoso.
“Posho sha ze ba a saveh la vedah”

2 Me gusta

Le cagaron un gol a huracan?

Si

1 me gusta

Jaja recién me entero que el mogólico de Rojas metio dos goles. Sospechosisimo lo de los mufas,no podes ser tan culo fácil

1 me gusta

uuy se vienen los posteos de TNT, ESPN, FOX, TYC, OLE sobre el gol “clon” de Riquelme/Palermo y el de CARDONA/WANCHUPE

4 Me gusta

Me acuerdo que estaba el partido por la cantidad de comentarios en el tema y veo que ya se están bajando la tanga con voke.

Nada nuevo.

1 me gusta

el arco esta unos 2 metros para el costado

Pero mira lo que se pierde el pelotudo huracán la puta madre

2 Me gusta

Dan muchas ventajas atras. Deci que nosotros tenemos un nueve afilado que no perdona como Borre :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Ahí está el gol regalado de todas las fechas.

Todo sigue su curso normal como decía.

2 Me gusta

Contentisimo el relator.

2 Me gusta

Hay que decirlo: que poca fuerza le hacen a bosta. Es increible. A River le juegan a muerte

6 Me gusta

Ya es medio sospechoso todo no?

2 Me gusta

Que asco el fútbol Argentino viejo

4 Me gusta

2 llegadas, 2 goles. Todo el desgaste lo hizo Huracan pero así es el fútbol

1 me gusta