Que hijo de puta el cancerígeno ese. Si el ataja pijas de Tinelli quiere “cuidar el producto” mas le vale que lo pase al 30 para que jueguen con lo mejor ambos
Palmeiras y Santos llegarán súper descansados, su partido anterior es el 27/12 (en ambos casos).
Palmeiras juega el 30 (vuelta semis copa brasil) igual al partido de ida llegan mas descansados que nosotros
Hay que poner “los suplentes de los suplentes” y que se metan esta copa de mierda en el orto…
River debe preservar los titulares y sus posibles recambios para el choque con palmeiras.
Lo que mas me molesta de ayer es que este partido vs Boca no va a tener la importancia necesaria. Estamos ante la chance de dejarlos afuera en su cancha mugrosa de una copa, no importa que sea la mas berreta de la historia, es una eliminacion en la bombonera. Pero si se llega a dar no va a ser tan festejada como deberia, porque “puede haber una final” y eso nos pesa a todos en la cabeza. Es como en el 0-0 en el monumental, que si lo ganabamos iba a ser contenido, porque todos sabiamos que se venia la semi…
No se si preferiría un empate nefasto para que se confíen como el año pasado, o una victoria para que se desmoralicen.
Son unos ladrones. Hacen jugar el partido en una fecha que indiscutiblemente favorece a Boca.
Habría que jugar con todos pibes sub-15. Cosa de que se metan el “producto” y el resultado en el traste.
Ojalá Gallardo ponga lo mejor de lo mejor contra la bosta en esta copa, cogerlos y después que los nuestros no puedan levantar las patas contra los brazucas
If you know what I mean…
Va a jugar Gallardito Junior esta mierda.
Que se la ponga de canto en el tuje a esta copucha Marcrlito Tinelli, que de paso le encanta
Armani; casco; robert rojas; pinola; angileri; enzo perez, zuculini, de la crush, alvarez, suarez y borre contra boca.
Nefasto y sospechoso lo de Cagacing.
Ya robaron un gol bosta
El come trabas no quiere ni meter la patita. Pensar que hace un tiempito salían videos como este:
alguien me explica la cantidad de trapos que hay en la cancha, o sea, te puedo aceptar las de la barra o las de la zona pero hay de BARILOCHE, LA PLATA, VARELA, TIGRE
o todas están guardadas en el club o la gente se mete un viaje para “estar afuera” ???
Las deben guardar todas juntas en el club
Bue para eso pongamos Plata y hacemos 10 banderas que digan “la quiaca - Montevideo - Sidney - Tierra del fuego”
Total quien comprueba que realmente haya gente de esos lugares que lleven sus trapos?
Filial Andrómeda
Tampoco es el hermano. Ni familiar creo. Se llama Berti nomás.
A Huracán le robaron un gol, se comió uno clarísimo y Boquita emboca la primera.
Todo muy normal.