Copa liga profesional 2020

Ahi vi que jugó en Boca desde 1997 al 2000, yo la verdad ni lo recuerdo.
Vivió lesionado parece, con razon no lo recuerdo. Le hizo juicio a la bosta y le sacó guita.

3 Me gusta

seeeeeee… no se pq tengo un “recuerdo” muy muy muy vago de que se mostraba demasiado bostero cuando jugaba alli alfredo, el berti malo…
ahora, la “bruja”, el berti bueno, nacio en la “bosta” y lo rescatamos, no???

2 Me gusta

Sobre los que juegan en Boca, debe ser algo contractual que practicamente todos se tengan que volver vendehumo termo recontra bosteros cuando juegan ahí.

3 Me gusta

entonces se “rescato” solo el berti bueno…xd

2 Me gusta

Tremendo jugador la bruja.

Recién veía, 8 temporadas en River en 3 períodos. Se iba y volvía enseguida el guacho, nos extrañaba.

41 goles - 6 torneos - 1 supercopa.

4 Me gusta

La bruja era la personificación de la frase “fútbol y huevos”

9 Me gusta

Verlo jugar al enzo era tremendo, pero la bruja era uno de los que más admiraba. Que crack!

5 Me gusta

Jurassic Park es el equipo de nievels, con razón no le ganan a nadie

2 Me gusta

Quiero ganarle a la mierda y ya meterle presion

4 Me gusta

no podemos ir con titulares, hay que reservar para palmeiras.

3 Me gusta

Avisen por favor y apenas sepan, si jugamos el 30 de este mes o en enero.

Hay que poner suplentes y ganarles así, estos soretes NUNCA dan puntada sin hilo, algo van a hacer, alguna se van a mandar, hay que ser más vivos que nunca, de solo pensar que desde mañana mismo ya van a empezar a rosquear, a querer sacar ventaja de donde sea y de cualquier tipo, operando en los medios, buscando manejar los hilos desde afuera, me dan ganas de no ver más fútbol hasta julio, otra vez pasar por la misma mierda y viendo lo inevitable, no tenemos descanso nosotros, increíble

4 Me gusta

Al partido con los pentaco tenemos que mandar a que lo jueguen las pibas del fútbol femenino y que el plantel lo vea por tele en medio de una isla. Estamos todos de acuerdo no?

5 Me gusta

No sirven ni para diseñar un trofeo estos craneos! Volve ivecco te perdonamos!!!

1 me gusta

Firmo con sangre perder el 30/12 4-0 y gan*rles el 30/1

Bastante jugado lo tuyo.

1 me gusta

Hay que poner a toda la reserva con boquita. Van a hacer de las suyas para quebrar a un jugador nuestro

Ya salió su técnico a decir que se tiene que jugar el 3 de enero o de última el 2. Y claro, si ellos juegan el miércoles recién por copa, cagón de mierda. Me encantaría que sea el 30 y romperles el orto en condiciones normales.

5 Me gusta

soy el unico que piensa que el superclasico que se juega es el partido mas importante del semestre, si le ganamos a boka lo estariamos matando animicamente y se cagarian de miedo son capaces de ir para atras contra santos para no jugar la final contra nosotros

4 Me gusta

quiero la copa superliga y un bostero a matar, River tiene que ganar el superclasico es mas importante que la semi con palmierdas

1 me gusta