Copa liga profesional 2020

Chances de que no juguemos contra el Arsenal de Los Invencibles el domingo?

4 Me gusta

Por que razon Galoppo no está en River? Ya tendrían que haber hecho una oferta por él.

1 me gusta

La poca transparencia de este torneo(arbitrajes horribles, perjuicios a River sin ningún argumento en cuanto al uso de su cancha, el escandaloso show armado para el pasaje de boca a la segunda fase, etc) queda aun más comprometida si no anuncian la fecha del superclásico antes del boca-Racing.

2 Me gusta

Che, es una verguenza eso de que se jugaria el 30 si boca pasa. O sea en todo caso que lo decidan rapido y listo, andar especulando da mucho al rosqueo, pero bueno que sean presentables en afa es mucho pedir.

6 Me gusta

De esto se lee claramente que se mueve la fecha solo si favorece a Boca, sino no

5 Me gusta

Hay que ganarle a los muertos de Arsenal, que los putos de Huracan le saquen un empate a boke (ojalá ya eliminados de la Libertadores y con el ánimo por el suelo) y que empaten Argentinos y el rojo o que gane el rojo y nos posicionamos muy bien de cara al clásico y la última fecha

3 Me gusta

Y que en Sao Paulo los jugadores de Palmeiras festejen fin de año todos juntos con unas damas de compañia que tengan Covid y se pasen con el alcohol y los turrones de paso asi llegan pesados los que no se contagien

4 Me gusta

El cambio de la fecha depende de lo que ocurra entre el choque entre Racing y el “Xeneize” el próximo miércoles. En caso de que el equipo de Miguel Ángel Russo den vuelta el resultado en contra y superen a “La Academia” y a avancen a las semifinales de la Copa Libertadores, pedirían jugar el 30 de enero, en vez del 2 de enero, para no tener que jugarlo con formaciones alternativas.

Es joda esto, o sea si paso me beneficio, si no paso cago a River, que estás haciendo Donofrio sos pelotudo?

4 Me gusta

Estan en la cuerda floja algunos DT: Martinez(Godoy Cruz) y Azconzábal(Unión).

1 me gusta

Pusineri.

2 Me gusta

Beccacece, después de la eliminación de mañana.

2 Me gusta

Ni se molestan en no ser obvios, pasalo al 30 y ya fue Tapia hijo de puta

2 Me gusta

es TAN obvio y a su vez nadie del periodismo dice nada de esta fantochada… si bosta pasa mañana se juega el 30,si queda afuera se juega el 2 asi River juega con suplentes y Uokita va con el equipo de gala a salvar el año,lo digo con el diario del viernes

1 me gusta

Me di cuenta que los 6 partidos de la primera fase + los 5 de la zona campeonato nos dan 11 fechas.

11 fechas que se pudieron jugar si dividían en dos a los equipos y armaban una cosa mejor que con zona de perdedores.

Es increíble que eligen siempre el peor formato y poco atractivo que hay para elegir. Y así quieren cobrar más por tele y vender al exterior el “producto”.

6 Me gusta

Recién me doy cuenta que Berti ya no es más el DT de Central Córdoba. Anda re caliente.

Luego de ser despedido del conjunto ferroviario, Alfredo Berti apuntó contra Alexis Ferrero, mánager del club: “Ese muchacho me llamó porque supuestamente le gustaba mi forma de trabajar y me ofreció ser el técnico de Central Córdoba. A mi me encantó el desafío, era un equipo nuevo en Primera que había hecho partidos decentes y tenía un plantel interesante, me puse a estudiar a cada jugador y realmente podía armar algo bueno. El mánager me contó que iban a haber algunas bajas porque había jugadores a préstamo que no podían seguir, pero no me imaginé que eran 20 las bajas, casi todo el plantel. Solo quedaron los juveniles prácticamente” contó Berti.
Visiblemente ofuscado, siguió: “Eso ya me cayó mal, que me oculten información y no me digan las cosas tal cual son. Yo con la dirigencia casi ni hablaba, lo mandaban al mánager porque le dieron todo el tema fútbol a él. Pero di vuelta la página y me propuse armar un nuevo plantel de cero lo mejor posible, así que recomendé varios jugadores posibles para el club. Me trajeron unos pocos de esos, pero si me trajeron un montón que eran del gusto del mánager. Finalmente hubo varios refuerzos, pero muy pocos pedidos por mi. Y eso que recomendé varios jugadores interesantes del Nacional que supuestamente son accesibles de contratar”.

Berti terminó diciendo: “Yo le dije tanto a la dirigencia como al señor mánager que este torneo sería de transición. Tenemos un plantel nuevo y necesitaba algunos partidos para arrancar, puesto que casi no hubo amistosos, todo arrancó medio de golpe. Esta copa son de unos 10 partidos, no suma ni resta para el promedio y era un excelente banco de pruebas. Estuvieron de acuerdo. Y ahora viene ese muchacho mánager a decirme que habían consensuado prescindir de mis servicios por baja cantidad de puntos. Y que esperaban? Además que si en un primer momento me bancás el proyecto a mediano plazo que te armé, no podés venir a los 7 partidos a decirme eso, una falta de códigos tremenda la del señor Ferrero. En Argentina no se respeta nada ya, ni siquiera lo ampliamente charlado”.

Central Córdoba está a la busca de un sucesor para Berti, y marcha con un punto en el grupo B de la zona complementación de la Copa Diego Maradona.

2 Me gusta

No me gusta cuando salen a ventilar tanto cosas internas a los periodistas, aunque tenga razón. Cagalo a trompadas si querés Bruja pero andate con dignidad

1 me gusta

no es la bruja, sino su “hermano” alfredo, el bostero…xd

5 Me gusta

Jajaja entré como un caballo. We, es bostero? eso explica todo

2 Me gusta

saque sus “conclusiones”…

image

1 me gusta

La Bruja Berti tambien jugo en Boca.

Este Alfredo salio de Newell’s, y jugo en Boca. No se de que club sera hincha.