Copa liga profesional 2020

Lucas Pusineri: “Quiero seguir. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. En la semana me junto a ver qué se resuelve”.

“Silvio Romero le cedió el penal a Andrés Roa porque tenía una molestia grande en el aductor, en el entretiempo no podía más y tuvimos que remplazarlo”.

“SI UNO EVALUA LAS TRES DERROTAS, PARA MI NO OPACAN EL BUEN TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO”

miralo quiere seguir, es una garrapata.

9 Me gusta

jaja faltan 11 dias, tampoco es tanto

2 Me gusta

en la semana querian renovarle.

El boca de Russo gano si.
No se esperen el miercoles un boca arrollador.
Estan en pelotas. No hablen de supuestos. Miren los partidos. No se lleven por el periodismo que hablan desde el deseo de pasar pero son HORRIBLES.
En el cilindro metio a Salvio de 4 y a Villa de 3.
Asi queres ser campeon. Disfrutemos. Prendamonos un habano

2 Me gusta

que pelotudo por favor, anda a mufar a otra parte

5 Me gusta

como le pasó a los bosteros, echaron a falcioni por perder una final de la libertadores y no volvieron a oler una final…hasta 2018.

Igual se patinaron cualquier cantidad de guita en muertos. Están jodidisimos.

1 me gusta

Que bronca me dio hoy el partido de indeprimente… ojalá desaparezca el club de mierda ese y a bosta que se le caiga el avion

2 Me gusta

Es joda, no?

2 Me gusta

Los fuegos artificiales, que pelotudos por favor.

1 me gusta

Anda al thread de astrologia. De futbol poco y nada.

1 me gusta

Recién leí este tweet y me avivé, no me digan que hubo foul regalado a bostita ayer previo al empate?

Alguno tiene el video del supuesto penal de Gattoni en SL 2 Colon 2?

Nadie puso nada de los partidos ayer.

Banfield le ganó en el ultimo minuto 2 a 1 a Gimnasia.

Velez le ganó 2 a 0 a CC en Santiago con goles de Ricky Alvarez y Tarragona(que la está rompiendo).

3 Me gusta

Es que con este formato solo nos interesan 3 partidos, incluido el nuestro

2 Me gusta

Que golazo metio ricky alvarez

3 Me gusta

Es falta la que le hacen a Buffarini, pero se termina viendo por las cámaras, era imposible que el árbitro la vea desde donde estaba, a lo mejor el línea si

Hay que ganar el domingo para acomodarnos bien en el grupo. Sacar 7 puntos faltando dos juegos va a ser importante. Hay que pelear todo.

1 me gusta

Ya quien le importa patronato Aldosivi?
Central Córdoba vs Unión?

Jaja no tiene seriedad este “torneo”

Yo era de mirar cualquier partido pero encima que no hay público solo miro los de river y bok

6 Me gusta

Patronato vs Aldosivi o 1000 formas de cortarse los huevos.

Posta que es un mamarracho eso de la zona de perdedores.
Todo mal hicieron.

4 Me gusta

Pero esos equipos se iban a enfrentar igual con cualquier formato anterior, porque era todos contra todos.