Copa liga profesional 2020

el miercoles para mi se decreta que habra dos putas en avellaneda, y si rasin hace su trabajo independiente queda como el cagon de la historia.

9 Me gusta

Nunca vi algo asi jajajaj

Tenemos que salir de ese estadio de mierda antes de que nos peguen lo mediocre,haber si despues andamos mufando con fuegos artificiales antes de que termine un partido.

6 Me gusta

Con holan eran un equipo respetable, se fue y se cayeron a pedazos

1 me gusta

Siento que esto es MUY MALO de cara al miércoles BOJO PUTO DE MIERDA MIRA COMO REVIVIS A ESTA MIERDA LA CONCHA PUTA AMARGA DE TU MADRE

3 Me gusta

Y con esto se abre el debate. Debe ser titular Cardona en lugar de Tevez contra Racing?

Denme show periodismo berreta

2 Me gusta

ojala podamos jugar la libertadores en la cancha de moron, ahora el rojo le puso nuevo nombre al estadio, cagones de america.

2 Me gusta

Primera vez que veo a este Boca de Russo dar vuelta un partido. Antes apaenas los vacunaban ya estaban derrotados. Hoy vieron que son capaces de ganarlo.

Ojo con eso eh. No sea cosa…

3 Me gusta

Esto es lo que vengo diciendo Santi. Una mierda este resultado de cara al miercoles. Indesingente SOLO logra esto, que encima se lo den vuelta por mas cagones que ellos.

3 Me gusta

El Bojo hace rato que no tiene identidad ni jerarquia, y el tecnico tiene culpa pero no toda, que le agradezcan a los Moyano por este presente nefasto.

Es toda de los amargos si dan vuelta la serie en la Copa, estaban liquidados de verdad

2 Me gusta

Mataron dos pajaros de un tiro estos del rojo amargura: les dieron aire para el miercoles y encima los ubicaron bien en esta tabla de este torneo chota. Es increible como reviven siempre boludo.

9 Me gusta

Prefería que gane Boca tranquilo 2 a 0, o 1 a 0 y no de esta forma.
Un gran déficit de este Bosta era justamente que se caía animícamente si empezaba perdiendo, les pesaba la presión, siempre acostumbraban a abrir el marcador ellos. Todas las veces que habían empezado perdiendo, perdieron(Talleres, Lanús, Inter, Racing).
Quizás hoy les hace un clic y justito justito antes del partido con Racing donde van abajo en la serie.

5 Me gusta

Últimamente le estoy tomando asco a Independiente

7 Me gusta

Quizá los tiraron porque con esta derrota por fin se va Pusidaneri

2 Me gusta

Si perdemos con Huracan los medios hablando de crisis en River y de que porque el voketa de Russo es una maquina

no se hagan problema el bojo amargo no tiene equipo,rasin les gano el clasico con 9 y lanus los elimino d la sudamerica, si river juega con los suplentes le mete 5 goles a indeprimente, no tiene un buen plantel

1 me gusta

Qué raro Nepeniente siendo de boca. Me caigo de cola.

1 me gusta

Yo no le tengo confianza a la cagade pero pensar que porque bosta le ganó un partido a lo que debe ser el peor o el segundo peor equipo de la historia de Caperucita eso va a hacer que le ganen a la mufademia es un poco mucho

2 Me gusta

eee ed pedal de pidoda eeee

Ex-grande rojito, no existis.

1 me gusta