Copa liga profesional 2020

Hoy si más que nunca es la liga española. Todo es como madrid vs Barcelona. Lo lograron

5 Me gusta

https://twitter.com/Cometa_Azull/status/1343338804447485954

jajajaja mas bostera, hay que matarlos otra vez. para que no quede uno de estos especimenes en tv.

6 Me gusta

Na, la Alfaroneta era peor

1 me gusta

Y si llegan a ganar las 2 copas, imaginate el lobby veraniego que van a hacer con el super bostita de Miguel.
Hay que cojerlos si o si.

6 Me gusta

Jaja lo que acaba de hacer el árbitro parando el partido a favor de bosta con huracán de frente al arco en ataque es insólito!!! La tv ? repite los goles de bosta ja

1 me gusta

Ustedes se acuerdan como nos jugaron estos mismos soretes de Huracán hace 1 semanita nomás? desde el minuto 1 y aún perdiendo 2 a 0, corriendo, no dejando espacios, concentradísimos, metiendo, jugando, se estaban jugando una final los hijos de mil puta, y fijense si ahora están jugando igual, es siempre lo mismo, podrido estoy ya

Y acá algunos se ponen como locas cuando uno dice que ojalá se les caiga el avión o el inodoro y desaparezca este club de mierda, mamita querida, es la única manera que no rompan más las bolas, aunque sea una tragedia con 134567 muertes, me chupa bien la pija, con tal de que este club de mierda se caiga y la pase mal de verdad, cortita y al pie

6 Me gusta

Esta todo bien. Pero si el arbitraje hubiese sido correcto muy factiblemente boca no estaría ganando. Pasa que como el periodismo se hace el boludo…

3 Me gusta

No podemos permitir que sean los ganadores de este sprint final. Sería mucho sumado a lo de marzo

1 me gusta

Que maquina el boke muletto de michael

1 me gusta

que son esas estadisticas que pusieron ??

PASES DE BOCA para atras, para los costados, para adelante

jajajaj ya es cualquier cosa esto, ahora tambien le van a dar una estrella por PA-SES ???

3 Me gusta

buracan la semana pasada era el milan de arregui sachi, ahora parece un equipo d primera c

2 Me gusta

El tema va a ser cuando se vaya Gallardo y cuerpo técnico en algún momento. Estos aunque tengan a un cuerpo técnico chirolita van a seguir llegando lejos o ganando en todas las instancias sea copa o liga con ayuda del bosteriodismo y la política de turno que este en el momento ya que siempre caen bien parados. Y no importa color político. Siempre con ventajas los putos estos.

2 Me gusta

Tambien esta claro muchachos que nunca van a morir estos hijos de puta si tienen estos rivales SIEMPRE falopas. Entonces, casi por osmosis van a estar siempre en instancias finales y cansa un poco ya verlos ganar sin despeinarse. No se caen mas los hijos de mil puta loco.

6 Me gusta

Bueno, dado que Huracán nunca tuvo intenciones de ganar me voy a ver el resumen de la serie con Gremio del 2018 hasta que se haga la hora del partido de River.

2 Me gusta

Un bajón la verdad saber que tanto en la Libertadores como en este torneo de mierda la única chance que no salgan campeones de los dos depende de River. Y así fue el torneo pasado y fallamos sobre el final y se lo llevaron. Ya cansa.

8 Me gusta

los boludos que quieren poner suplentes frente a boka donde estan, hay que bajarles el copete a estos chanchos el 2 d enero, si siguen ganando no los para nadie, tenemos que cortarle el envion

5 Me gusta

Esto es así desde 2018 porque en el 17 no jugaron ninguna copa. Es meritorio lo de River de sacarlo tantas veces. Es hasta casi UNICO diría y no al bosta ochentoso pedorro sino a la maquinaria de lavado de guita más poder más lobby más una maquinaria periodistica

2 Me gusta

“River lo gana a puro futbol y polemica”. Este es em tipico titulo que nos dan a nosotros.

“Hat trick de wanchope y Boca se agranda”. Este es el tipico titulo a bosta por mas que hayan GOLES MAL ANULADOS.

Es increible. Date cuenta bostero imbecil de todo el aparato mediatico que tenes detras. No confundas elogios de Virgolo y compania con ser de River. Que queres q diga? Es tan obvio ya que no van a quemarse diciendo boludeces. Entonces empiezan a hilar finito: que el var, que gallardo llora con guardia alta, que favorecen, que River pega etc. Todas cosas que bosta hace pero el DOBLE. Pero de eso no se habla, y entonces tu cerebro de mandril lo borra de su memoria cual perro le esconden un juguete: se olvida.

Que asco ser de la mierda EX CLUB bosta juniors.

5 Me gusta

Huracan el cesto grande

1 me gusta

Fallamos? NOS ROBARON, querido

8 Me gusta