que verguenza como le robaron a belgrano , barracas central es el arsenal d grondona va pasar d jugar en la D a primera en 1 año, chiqui tapia es mas mafioso q grondona
Lo peor que tal como Arsenal, esos van a robar en primera también, por jugar con el caballo del comisario, nos llegan a robar a nosotros algún partido y sabes lo que nos vamos a envenenar?
El baile que lw pego ese Castro a Buffarini. Ni me imagino lo que hubiese hecho Bruno Enrique
Hay mas chances que a voka lo elimine El Porvenir que un club brasilero.
Tanto poder tiene tapia? Porque no lo sacan para la mierda de la afa? Es tremendo cuatro de copas con un poco de rosca lo sacas.
En los clásicos es muuuy difícil que se de una goleada, se toman muchos recaudos y hay nervios y miedo a perder. Fíjate que el único partido donde hubo una diferencia grande fue en la ida del 2019, después fue siempre dentro de todo parejo. Olvídate que en una final de copa dónde hay tanto en juego, haya una diferencia clara
El clásico es el 3 de enero, y el 6 o 7 hay semis de Copa. No descartemos jugar en la Bombonera con suplentes eh.
lo ideal seria ganar estos tres partidos, asi tenemos una buena base para llegar descontracturados a esa instancia y poder poner a los suplentes sin problema… imaginate que boca ya dejo perder dos puntos, si llegamos bien a esa fecha hay que apuntar todos los cañones a la libertadores, obviamente
Mejor!
¿Y quién lo va a sacar?, la mayoría de los clubes del fútbol argentino (Especialmente del ascenso en donde los clubes del Metropolitano tienen muchos votos) están con él. Y el Gobierno Nacional también ya se acomodó con él, Tapia es amigo de Massa y se amigó con Tinelli (Que es amigo de Alberto). Ya están todos acomodados así como está, quedó todo entre amigos.
Al final confirmaron si esto suma como “copa nacional” o “torneo nacional”?
copa
Bueno ganando esta llegamos a 13 y empatamos ese rubro con Cloaca Jr.
No es pavada, mas allá de ganarla por el nombre Maradona que sería bien fiero para ellos.
me chupa un huevo la copa maradroga, lo unico que pido es ganarles el clasico nada mas, despues contra independiente,arsenal y el resto pongo suplentes, che alguien sabe cuando jugamos la supercopa con rasin
Para eso fue que terminó el torneo anterior, anulando los descensos y repartiendo los cupos de Libertadores un año antes. Contaron una fecha de la copa que se suspendió para que Argentinos entrara a la Libertadores y Fernández no los molestara. Los únicos que quedaron afuera de todo son Unión, Verón y los tucumanos; el resto están todos contentos y admirando a Tapia
La alegría que me diste, me había olvidado de ese posible título también.
En eso de la copa actual no coincido, quiero ganar cada cosa que se juegue, sea pedorra o no.
O sea con esa y esta copa maradona pasamos a los resentidos.
no hay fecha aún
Recien en La Red dijeron ENERO.
depende como estén los equipos en lali2020
se confirmó que vuelve la copa argentina
Independiente 2-1 a Huracán . Nadie detiene a la Pussineta