Buen, lo mufe
Elmuf?
Que empaten estos también, ya fue viejo, asi estamos todos con 1 punto y acá no pasó nada, se empieza a definir todo desde la próxima (?)
lo dio vuelta el globo
indeprimente
Que amargura ser del rojo jajajajajajaaj
huracan juega dos partidos de local seguidos? porque la que viene jugamos alla
Naaaa terrible lo del rojo. Huracan otra sucursal bostera, 3 pts asegurados los fallecidos.
Bueno, el puntero es Huracán. Que ni empedo llega a la final.
No se perdió mucho terreno hoy.
Nos re bombearon hoy igual, jajaja. Pero bueno, mucho piberio, la idea es ganarle a Lanus.
Qué mierda hace Huracán puntero, la concha de su madre
Era penal esa ultima para el rojo jeje
Huracán - Talleres la final.
Cómo salieron los últimos 5 partidos?
Huracan suele romperle las bolas a bosta en su canch creo que la ultima ves le saco un 0 a 0.
estos puntos que pierde bosta lo tenes que aprovechar viejo, que bronca me da esto siempre lo mismo nosotros lpm
Lo unico que hay que hacer es ganar. Nadie tiene ventaja. Ni huracán.
Bueno, además de lo horrible que jugamos nosotros ayer Argentinos corrió la vida, Hauche parecía Mbappe. Cuanto falta para que jueguen contra la Bosta y entreguen el orto?
Hasta Pusineri para el equipo mejor que Gallardo…
Vaso medio lleno: tropezamos y nadie nos sacó ventaja (huracan no cuenta(?))
Vaso medio vacio: teniamos la posibilidad de sacar ventaja nosotros y no aprovechamos.
Creo que si ganamos el domingo nos acomodamos, ayer argentinos jrs parecia un equipazo, si les rompe los huevos a los bosteros como a nosotros tendria que empatar minimo.
Otra ventaja que tenemos es que la bosta termina de jugar con racing una semana despues, asi que deberia jugar con suplentes una fecha mas que nosotros.
pratto hijo de puta. buenos dias.