ajajajaja agradecé que ya no se puede cambiar de nicks en el foro, sino te obligabamos a ponerte Roke_Mufe jajajaj
Acá igual sirvió de antimufa, la técnica está intacta 
ajajajaja agradecé que ya no se puede cambiar de nicks en el foro, sino te obligabamos a ponerte Roke_Mufe jajajaj
Acá igual sirvió de antimufa, la técnica está intacta 
adios a mi sueño de que violemos a san silencio en la final…
tinelli podes arreglar tu producto? para que sea presentable maestro.
Dijimos mil veces eso en este ciclo y todavía no los pudimos golear ni una sola vez jajaja en la previa se dice eso, después nunca pasa
Eh yo fui uno de los pocos acá que no se comió el chamuyo de su grupo y dije que era jodido el otro día, encima esos no están jugando copas internacionales entonces van a jugar a muerte estos partidos, a diferencia de los otros grandes del otro grupo
Los garchamos en 5 mano a mano, para qué querés golearlos? Jajaja
Romero le acierta a las vértebras del rival pero no puede apuntarle al arco.
debieramos usar la mano para pedir la final river racing y la otra river san pechenzo
ajjaa no yo igual algún 4 o 5 a 0 les quiero meter algún día, no me quiero morir sin ver eso (?) hasta ahora lo máximo que vi fue 3 a 0 contra estos soretes
Yo hace rato quiero una goleada a la bosta, 4 o 5 ponele teniendo en cuenta que es clásico esta bien, ahora lo único que falta es que nos salga todo al revés 
Para mi la goleada a boca se hubiera dado en la final de libertadores 2018 si la jugabamos en el monumental asi como estaba esa tarde, no iban a poder mover las piernas los de boca.
Madre mía lo que iba a ser ese hervidero por favor. No se iba a poder ver el partido seguro del temblor de las cámaras seguramente. Ni que hablar de los goles. Se venía el estadio abajo. Ni comparación con la media canchita de la mierda. Se iban a hacer caca el simio tevez y compañía.
nunca vi el Monumental como esa tarde, faltaban 4 horas para el partido y explotaba
Es una poronga el sistema de este torneo. Grupo de 6 a una sola ronda donde solo 1 pasa de ronda? asco
Hablando de goleadas mirá si les habrán salido mal las cosas a los bosteros que se burlaban por el 5 a 0 en un clásico de verano con el que supuestamente “habían vengado” lo de barovero, llegó Osvaldo con una camiseta con una mano, hicieron record de puntos y goles en zona de grupos, hicieron una filial de juan aurich y al toque los cogimos de nuevo jaja y eso es solamente un capítulo de la historia completa
está copita cuenta como copa nacional o como torneo?
copa nacional
uh, le falta el torneo al muñe
El gol de Quintero provocaba un terremoto con epicentro en el Monumental. Mas que nada uno se da cuenta que para River hubiera sido mas facil jugar la final en el Monumental porque los nuestros se sentían inexpugnables en casa. Justamente el primer tiempo que se dió en Madrid, donde el equipo estaba perdido, inseguro, en el Monumental no hubiera tenido lugar. River se lo hubiera llevado puesto en el primer tiempo. Ese boca no estaba anímicamente preparado para eso. Te lo deja en claro que tuvo 3 veces el triunfo en sus manos y la cagó. Se fueron expulsados, terminaron muertos físicamente y lesionados.
Ya lo tiene bien roto al culo
Ah hablabas de San Lorenzo
Yo no se si disfrutaría ganarles más con una goleada histórica, o 1-0 con un penal dudoso para que lloren con ganas por el resto de sus vidas.