Copa liga profesional 2020

Golear en una final de libertadores? Que optimismo amigo!!

3 Me gusta

Giralt da Ascó relatando,es Bostero recalcitrante,nombra,Julito, Carlitos, Changuito, Edwin, Emanuel etc.

Entro Capaldo y dijo " será hoy" a que mierda se refiere, nunca hizo un Gol el bostero ese o que mierda…

12 Me gusta

Yo ya lo vengo diciendo hace rato, este equipo de boca es bastante flojito. Lo que pasa es que todo el nivel de Sudamérica esta bajando, por eso se les hace mas fácil superar las fases de la copa.

5 Me gusta

Que paso con el invicto en la russoneta che?

2 Me gusta

Los 2 laterales titulares de uokita, mamita, jajaja

3 Me gusta

Si como el 3-0 a Tigre :muscle:

Un espanto el peruano y ese chico Avila tuvo un debut bastante malo, los medios lo vendian como el nuevo Passarella practicamente.

No marcan, no es serio jugar con 4 gordos viejos adelante y 2 boludos marcando en los laterales. Es un completo colador ese equipo, decí que lo sostienen los centrales.

1 me gusta

Muchachos, un poco lo que noto este ultimo tiempo, es que nosotros es como que vamos de menos a mas (en relacion al equipo y suplentes) y ellos como que arrancaron con todo y se empezaron a quedar mal. O sea, se esta dando un poco a la inversa. Ojala esto se termine dando en proximos partidos de la Libertadores tambien.

Talleres está ganandole a Sin Barriencio

Todos se quejaban de que San Lorenzo se había armado el grupo, pero le va a costar contra Talleres, Banfield y los tucumanos

1 me gusta

Que le rompan biene l culo al pedorro equipo del delincuente de Tinelli…

5 Me gusta

Mas respeto con el producto…

6 Me gusta

Vos decís? :rofl:

¿Más roto de lo que lo tiene ? jajajaj

1 me gusta

2 penales no le dieron a arsenal, el llanto del bosteriodismo hizo efecto. Es lo que buscan, condicionar. El año pasado hicieron lo mismo previo al partido de vuelta en el inodoro y dsp ese brazuca nos cobro 27 faltas en contra

3 Me gusta

Otro gol para la T

Increíble que Arsenal les saque un empate, equipo de mierda siempre predispuesto a ser goleado en la media cancha.

1 me gusta

Que lindo que le rompan el culo a estos clubes bien de mierda como los sin barrio, por favor

3 Me gusta

Empezó con el pie derecho el candidato del grupo fácil